El Pit Bull agresivo…

By admin on Domingo, agosto 23rd, 2009

imagen-21

Lo que debemos considerar;

• El Pit Bull es un perro criado como un perro de caza.
• Posteriormente, el Pit Bull sirvió de herramienta como perro de campo para arrear al ganado para la matanza.
• Despúes, el perro fué utilizado para combatir a otros perros por dinero y entretenimiento.

Este propósito le ha dado al Pit Bull los atributos de comportamiento que no pueden gustar todos.

El Pit Bull es fuerte, inteligente, y ha estado criado para para “probar su temple” en contra animales de mayor tamaño y con otros perros.

No es raro para Pit Bull no llévarse bien con otros perros; Especialmente los perros del mismo sexo aún los perros estelirizados, la predisposición puede variar el comportamiento agresivo.

Es importante que el dueño de un Pit Bull sea realistas con sus expectativas de su nuevo perro, y estén preparados para tener a un perro familiar maravilloso que no puede llevarse con otros perros. Esto es especialmente importante para alguien que está adoptando o comprando a un cachorro.

Al adoptar Pit Bull joven o adulto tiene la ventaja que su comportamiento es más definido y fidedigno. En contra de lo que muchos dueños nuevos bien intencionados pero incorrectamente creen que el comportamiento de su nueva mascota Pit Bull está influenciado sólo por cómo los cría.

El Pit Bull no madura completamente hasta despues de dos años. Debido a esta madurez retrasada, algunos comenzarán a mostrar intolerancia hacia los otros perros. Esto no quiere decir que el perro no pueda jugar con otros, pero puede preferir a los compañeros de juego que ya conoce.

Es mejor ser cauteloso del comportamiento de su Pit bull y su relación con el entorno.

Aunque muchos Pi Bull se llevan bien con otros perros, es peligroso esperar que todos se comporten de la mejor en todas las situaciones. Un Pit Bull que está nervioso o inquieto puede herir o puede matar a otro perro si una pelea comienza. Por esto, la mejor forma para prevenir eventualidades mientras juegan es tomar medidas para disminuir las probabilidades de una pelea.

Es una buena idea para iniciar la socialización con un perro nuevo es con la correa y lentamente y paso a paso presentarlos muchas personas consideran que es mejor escoger un suelo neutral. Es mejor quitar cosas como los tazones de comida y los juguetes que pueden provocar una pelea.

La primera parte ofreciendo a los dos el mismo juguete, como dos pelotas de tenis, puede reducir tensión posible. Los Pit Bull pueden jugar muy bien con perros de todas las razas y todos tamaños, pero es importante supervisar los juegos. A través de la supervisión, los dueños pueden entrar si el juego es demasiado fuerte o si la tensión surge, evitando una pelea posible.

Es extremadamente importante que los Pit Bulls sean supervisados cuando conviven con otros perros. Esto es incluso valido para perros que se han criado juntos o se llevan perfectamente. Después de una pelea seria, las relaciones entre los perros nunca pueden ser lo mismo, aumentando tensión y la probabilidad para más de una pelea.

Si una pelea ocurre, un Pit Bull puede infligir daño serio a otro perro muy rápido. Si un Pit Bull queda en casa con otro perro, los perros necesitan ser separados.

Aunque no siempre es el caso, los perros tiende a estar más relajados y menos propensos para la agresión al interactuarle a un perro del sexo contrario. Ésta es una oportunidad para considerar incluir un nuevo miembroal grupo familiar que ya tiene un perro.

Al traer a casa a un perrito Pit Bull, el dueño nuevo necesita cargar con la responsabilidad pues la raza predispusieron su comportamiento y debe uno comprometerse a conservarle el mejor ambiente para que sea un Pit Bull felíz.

Sea cauteloso una buena idea es tener a los perros separados al alimentarlos, mientras algunas personas se resisten a esta idea, más vale prevenir que lamentar.

Las actividades físicas como paseos juntos, jugar a la pelota en el patio, llevarlo al parque, o descansando sobre el sofá uno al lado del otro para acariciarse durante una película son formas para disfrutar de los perros juntos y así intensificar la unión de los perros y con los dueños.

La socialización mientras los perros son jóvenes es importante también, exponerlos a multiples y variadas situaciones los ayudará a ser perros confiados cuando ellos crezcan.

Los perros que se sienten asustados o inseguros tienen más probabilidad de actuar agresivamente hacia otros perros.

Comentarios

hola yo tengo un pitbull de 2 meses y con migo y mi familia es mu agresivo pero con la demas gente desconocida se pone muy feliz los empiesa a lamber y a jugar con ellos algien me puede dra un consejo de que aser con el…

By marco chontal on septiembre 15th, 2009 at 8:30 pm

no se ofendan pero yo creo que tener un perro de estas caracteristicas es una irresponsabilidad de parte de la gente que los tiene y de parte de las autoridades que lo permiten ya que estos animalitos son mas peligroso que una gente armada, ya que atacan en el momento menos esperado.
Ojala legislaran alguna ley donde prohiban tener este tipo de animales, ya que para mi en lo personal me resulta mmuy perturbador como un perro de estos ataca a otro hasta causarle la muerte, los aullidos de la victima son desgarradores.

Saludos:

No entiendo porque tanto amarillismo con los pitbull. Cualquier perro grande es un peligro en manos equivocadas. Porque no hacen escandalo con el gran danes o los mastines?…

Hay personas que definitivamente no deben tener perros y menos de gran tamaño. No es cuestion de razas, sino de amos.

Mucha suerte a todos.

P.d.- No soy dueña de pitbull, tengo un husky siberiano, pero curiosamente he pasado cerca de pitbulls y ni voltean a ver a mi perro, pero dos labradores ya han atacado a mi mascota O.o!

hola mi nombre es andrea…hace 2 meses les puse un mensaje donde les decia q pronto tendria la cria de mi pitbull killer,y gracias a Dios nacieron 7 perritos y estan bien yo cogi un cachorro y lo tengo en mi casa pero killer lo ve y sale a correr, apenas el cachorro se le hacerca killer lo huele y sale corriendo nose por q y al igual killer se la pasaba mucho conmigo y desde q esta el cachorro ni se me hacerca y nose por q,yo con killer no he cambiado en nada siempre lo saludo lo saco a pasear todo es lo mismo y nose por q el tiene esa actitud conmigo.quisiera q me orientaran un poco ya q no se por q actua asi. gracias

andrea

hola esto es una contestacion para marco….. lo que tu estas diciendo es que se erradique con la raza pitbull? asi lo entendi,,,,, eso lo dices por que nunca has tenido uno, son una de las razas mas leales que hay para con su dueño, yo soy mvz y la verdad me enfada que haya gente ten ignorante en el tema y se atreve hablar de algoq ue desconoce. un humano es igual de peligroso que un perro de la raza que sea y no por eso van a prohibir que nos sigamos reproduciendo, no mames, cultivate en el tema y despues opinas.

tienes toda la razon jair.. por personas asi es que siguen pasando y haciendo tantas estup…… en el mundo.

No hay perros malos, hay pesimos amos… de la educacion y el amor q le des a tu mascota, asi resultara su caracter.

*Marco Chontal, comparos un pez, esa mascota te va.

Las palabras necias estan en boca de cualquiera, cultiva tu conocimiento y te envoleran nubes de silencio…

Sulem Fuentes
uzlem_liebe@hotmail.es

Yo concuerdo con que no hay perros malos, si no amos pesimos. Yo tengo un pitbull adulto, tengo 1 hermano pequeño, dos sobrinas pequeñas tambien. El perro crecio junto con ellas y se llevan de maravilla, juega tambien con otros perros y nunca eh tenido un problema de vioencia. Eh tenido otras razas como boxers, doberman, pastor aleman.. pero el que mas me a gustado es mi Pitbull, la verdad es de lo mas leal.

By Luis Antonio on octubre 13th, 2009 at 7:19 pm

Andrea,
Ten calma mientras Killer se acostumbra al nuevo cachorro, recuerda que ellos viven en manada y cualquier nuevo miembro les causa inquietud y por lo que veo Killer no se muestra agresivo y esta es una buena señal.
Te sugiero darle su espacio y tiempo.
Saludos desde México !!!

bueno yo tengo un pitbull hace 1 año me lo regalaron cuando tenia 4 meses,hazta ahora mi perro es jugueton y en ningun momento agresivo con laz perzonaz y ni con loz perros! le eh enseñado a defenderme cuando me golpean o agarran mi perro me defiende kizaz algunaz perzonaz desean enseñarles eso a zuz perros.. aunke ai otraz ke no comparten eso conmigo…
bueno si alguien esta interezado en como enseñarle a zu perro a ke defienda (NO ATAKE) les dejo mi msn kyo_17_9@hotmail.com con guzto les dare consejoz con loz cualez podran domesticar a zuz keridaz mazkotaz! adios … y mucha zuerte amantes de los perros

Yó tengo un pitbull de ocho meses y se llama braco y es muy adorable y fiel no es agresivo en ningun modo al contraria es super jugueton conlas personas y tenemos mucha suerte de tener a nuestra responsabilidad un perro de raza pitbull para tratarlo concariño y mucho amor no merecen ellos de tener mala fama asi como dicen k son agresivos x eso . K VIVAN LOS PITBULL

Tengo un Pitbull en mi departamento, hace 3 meses, su nombre es Hera, su comportamiento es excelente, no tengo patio, por eso tdos los dias la llevo a el parque mas cercano. Juega, y es muy cariñosa, tgo fe de que va a ser asi toda su vida, y estoy de acuerdo, en que cualquier perro en malas manos puede tener mala conducta. Los pitbulls son hermosos! y esero que todo aquel que tenga uno, lo disfrute tanto como yo.
Saludos.-

bueno esta es la respuesta para cesar q no se preocupe por su perro aun es cachorro y pues en especial la raza de pit bull aprende rapido incluso mas q un pastor aleman …..asi q se puede corregir cuelquier perro no importa la raza
saludos desde santa julia……….

Hola, hace unos meses recogi a un pitbull que estaba amarrado sin comida ni agua casi apunto de morir. Se ve que lo atilizaban para pelear y que ya no les sirvio mas y lo avandonaron. Lo alimente y lo conserve con migo. Al principio era muy tranquilo y amoroso supongo porque no tenia fuerzas, poco a poco fue engordando y sentirse mejor. Pero siempre tuve el temor de que fuera a atacar a algun perro, empece a pasearlo para ver cual era su reaccion y estuvo muy bien hasta que otro perro le hecho bronca y fue cuando descubri el poder y la fuerza que tiene para pelear. Desde entonces su actitud ha cambiado respecto a los demas perros. Con migo sigue siendo un amor y una ternura. Pero ya siento mucho temor de pasearlo porque estoy teniendo problemas con los vecinos por su actitud. No se que hacer, necesito ayuda ya que me hace sentir muy mal el no poder sacarlo a pasear. Quisiera saber si hay alguna tecnica para que el olvide su institnto de pelea o para reeducarlo. Gracias por su atencion

yo haces 1 año tenia un bulterrie estanfort y esra muy agrecibo rompia caserolas alos del gas no los ejaba pasar les ladraba se quieria abentar u cada q ladraba un peroo en mi cuadra mi perrito se subia ala barda y le ladraba y ps ya m,e entro mucho miedo por

la mala experiencia q tengo de estos perritos y cuando tenia solo 3 meses de edad mi hermano estaba sentado y este perrito yego y lo mordio lo bueno q no mas le agarro el chort si no le ubiera mordido sus partes a mi hermano ””’me gustaria q me dieran tacticas para aplacar un perro ”””””””

By josue quintero on marzo 13th, 2010 at 12:19 am

hola creo que estoy impresionado e interesado en seguir aprendiendo mas sobre los pitbull ya que tengo un cachorro de dos meses y deseo de todo corazon brindarle una exelente educacion

By k gonzalez cd victoria on abril 25th, 2010 at 6:24 pm

hola q tal una cosa para marco como dice el amigo mvz no tienes uno si no no dirias lo q dices yo tengo una mamada de 4 pitbulls 3 hembras y un macho y todos se llevan de maravillajegan corren etc etc y no son todos de la misma edad son una maravila de raza felicidades a toritos por este link

hola soy rikelme, tengo 10 pitbull.
tengo una pregunta ¿cuantas lineas de pit bull hay? y cuales se pueden cruzar? saludos
saludos a toritos

los pit bull no son agresivo muchas vece es que son mui fuerte aver un pit bull te puede
tirar eso es ser bruto que te muerda i te aga sangre eso es agresibida

Mis amigos es una gran responsabilidad tener un perro de esta raza por lo que les invito a instruirse bien al respecto ya que un cachorro mal atendido puede ser peligroso, es verdad son muy cariñosos y fieles pero solo con los dueños pero con los demas suele ser una amenza constante. Saludos.

q tranza!!!tengo ina duda mi pitbull es muy miedoso con mi famila y le emos dado confianza y cuando lo queremos acariciar solo agacha la cabeza y aveces se esconde qu puedo hacer?esto sera in paso para que sea agresivo de grande?

ola me llamo adrian y tengo un american stanford con dos meses y no creo q una raza tan mona sea tan peligrosa como la pintan. y al q no le gusten los perros de presa q se compre un yorsay. a por cierto, mi perro se llama roko.

buenas tardes yo tengo un pitbull hembra de 3 meses queria saber si existe algun libro de entrenamiento que pueda ocupar para darle la mejor calidad de vida posible

hola yo tengo un pitbull de un año y medio.

es precioso, me mata lo lindo que es, es muy m,usculado, es de una muy buena raza, lo malo es que es muy agresivo con otros perros, es horrible cuando ataca.

el vive en mi casa, duerme en mi pieza, duerme junto a un gato al que quiere mucho y junto a una perra labradora de como 5 años, su comportamiento con ellos es muy bueno y tambien discrepo con los que dicen que son tranquilos ya que mi perro es agresivo con todos los perros quen o conoce, y cuando lo saco con bozal es igual, igual se tira a atacar hasta que en la pelea los mismos perros se lo sacan y el se pone imparable, tanto asiq ue no me hace caso.

ha sido criado con mucho amor y en un muy buen ambiente, aun asi es una maquina de matar con los perros que no conoce, con la gente es todo lo contrario es un amor.

mi perro no ladra, y le queda bien el dicho “perro que ladra no muerde”

para los que conocen esta raza y para los que no los conocen les dejo un buen dato.

existen perros que son mas tranquilos que otros, y otros que son mas inquietos y eso mismo se traduce en agresividad, es tanto asi que ni con ejercicios constantes se le puede quitar esa mala costumbre de atacar, al contrario de lo que todos dicen que con amor se hace que sean tranquilos, o que con ejercicios le quitas la agresividad….. eso es MENTIRA!!

un perro agresivo es y sera siempre asi.

tambien he conocido pitbull que son re amorosos y tranquilos pero es cuestion de genes.

como recomendacion busquen pitbulls que sean de padres sumisos y tranquilos, y si tienen un pit agresivo (como es mi caso) CASTRENLO aunque pueda parecer cruel es la unica forma de impedir que tengan descendencia y que nos veamos rodeados de perros agresivos y dominantes.

saludos desde chile

Hola soy due~o d 2 perros pitbulls uno d a~o y medio y el otro d 4 meses son tranquilos mis hijas vivo solo y he tenido que salir 2 veces d viaje asi que he tenido que dejarlos con familiares uno con un primo y el peque~o con mi hermana por poco mas d un mes sin que mi fam los conocieran. No tuve queja alguna d los perros lo unico es que el grande tuvo que defenderse d 2 perros que lo atacaron y tan pronto mi primo pudo auyento a los perros. El me dijo que el mio siguio agresivo con los perros pero al levantarle la voz se agacho y se quedo tranquilo. A lo que quiero llegar (como un consejo) nunca dejen que su perro haga algo malo una vez sin ser reprendido eleve su voz y si no le hace caso no dude en darle su golpe. “Es mejor una nalgada a tiempo a despues que se acostumbre a algo tratar d cambiarlo” ese es el consejo que tengo ya que me ha funcionado. Y si hay quienes salen malos pues si los hay hasta en las razas mas peque~as (chiguaguas). Y en los humanos (uff en cada esquina). Solo que no se hable en general. Saludos desde Puerto Rico. eddeyshalie@hotmail.com

Solo es para correo electronico no tiene cuenta d msn y FB no se usa pero pueden enviar correo que se les contestara

By pedro m.rivero almeida on marzo 16th, 2011 at 3:17 pm

Yo en una ocasion viviendo una aventura de 2 años en la orilla del mar con toda mi familia en una casa de madera teniamos varios perros sobre todo de presa para que nos cuidaran,tuve la oportunidad de que me regalaran 2 pitbulls.,eran hermanos uno macho y otro hembra:Eran de la linea rednose,preciosos ejemplares de talla baja pero muy fuertes ambos dos,los desalmados que los tenian me los regalaron porque dicen que con 14 meses no servian para pelear.Pues yo los adopte los tratemos la familia muy bien aparte eran nobles muy fieles y nunca tuvimos en los 10 años que estuvieron con nosotros problemas de ningun tipo todo lo contrario defendian la vivienda y incluso a nosotros:En una ocasion un pastor aleman que teniamos de gran talla intento mordernos y los 2 pitbulls lo redujeron en cuestion de segundos evitando que nos hiciera daño.Les daba mucho ejercicio sobre todo natacion,caminatas y me di cuenta que con este desfogue diario los perros se mantenian muy equilibrados y no peleaban en ningun momento y eso que en mi casa tenia un dobermann.2 dogos canarios,una alana,un boxer,un pastor aleman y uan hembra cruza de stafford ingles-bullterrier,nunca tuve problemas y sin embargo estas otras razas se peleaban cada vez que tenian una oportunidad.Yo creo por la experiencia con la raza estos animales debemos los que tengamos estos perros tenerlos desfogados a diario para que mentalmente esten equilibrados y cansarlos lo mas posible y evitaremos la agresividad latente en estos animales.chao

By diego leo on abril 11th, 2011 at 4:18 pm

ola

By diego leo on abril 11th, 2011 at 4:38 pm

buenas noches a todo¡¡¡¡

tengo un pequeño problema y necesitaria alguna que otra ayuda.
tengo un teckel de 3 años ,macho y muy dominante.He visto en una perrera un pitbull cruzado que es tambien macho.mi pregunta es si podrian convivir los dos juntos en casa si llegar a tener ningun problema??podrian pelearse??.
estoy muy preocupado por lo que he leido que no es conveniente dejar a dos perros machos entre ellos un pitbull solos en casa cuando yo tenga que ir a trabajar.por favor necesito ayuda en ese tema.muchas gracias de antemano.

hola buen dia tengo un cachorrito pitbull de 1mes y medio actua muy violento y no se por que si dias antes andaba super bien y no era asi, que debo hacer ante este comportamiento, le pegue xk intento morderme pero ese empeoro las cosas, qué debo hacer??

HOLA buen dia, tengo un pitbull de 4 meses y hace unos dias compre un husky de 1 mes pero se la pasan peleando , nose que hacer por que mi idea es que sean amigos pero tengo temor de que aun creciendo se hagan daño uno al otro.

By adrian reyes on junio 19th, 2011 at 9:43 am

yo empeze con dobermann, luego husky, pero definitivamente me quede con el pitbull, par belen, un pitbull adulto puede matar facilmente a un husky adulto incluso a un perro aun mas grande, a lo que hiba, cuento ya con mi seleccion de lineas, y siempre es lo mismo, ya adultos no pueden convivir con otros perros machos aun si fueron amigos de juegos en la infancia, desgraciadamente tienen predispocision a estos comportamientos agresivos y territoriales,(como todo perro) en cambio con es un perro muy familiar e intuitivo, sabe cuando su dueño esta en peligro o posible peligro llega a adelantarse al hecho, como perro guardian cuidando la propiedad del dueño es exelente e imponento por naturalesa con su ya famosa ”me pesca ya no me suelta” tambien he visto pitbull morir de sobre esfuerzo en caminadoras(cosa que se me hace horrible departe del dueño) ya que es un perro al que se le puede exigir tanto como el amo le pida, si alguien me quiere agregar con gusto les comparto de mis 8 años de experiencia con esta raza jerry_19_mty@hotmail.com

hola a todos:bueno habia tenido otras razas pero no pitbull por miedo a lo q se decia…TOTAL MENTIRA! tengo a kathara desde sus 2 meses y no niego q tenia miedo de q llegara a adulta y fuera agresiva pero estoy muy sorprendida la sacamos a pasear y la gente q no le teme la toca y su reaccion es mover la cola y lamerle las manos con otros perros nunca es agresiva,tengo un french 2 meses mayor q ella se llevan muy bien pero el no deja de ser territorial ni porque esta castrado

hace poco rescatamos unos gatitos y kathara se volvio su mama los protegia asta de mancha(french) al q de ves en ves le molestaban estoy de acuerdo el caracter del perro depende del dueño, darles amor esta bien pero ay q ponerles limites para no tener problemas a futuro… mi experiencia con kathara a sido de lo mejor y si pudiera tendria muchos pitsss

ola!! yo tengo 2 pitbulls una hembra y un macho el macho esta al rededor de los 6 meses y la perrita es de 3 meses pero el macho ya empieza a presentar algo de agresividad lo saco diario lo cargo juego con el (aunke el no me ve como su amo si no como alguien mas en la familia) y tengo miedo de que nos llegue a atacar aves se enoja cuando uno le toca las patas y kiere morder y cuando le agarran la cola no se que hacer como educarlo no quiero que sea un perro malhumorado xD en la casa todos lo queremos le damos mucho amor y tamb lo empujamos de una u otra manera a q cumpla las reglas de la casa pero le vale todo nunca kiere aser caso a nada tmb para lo de la comida tenemos 4 perro mas no son pitbulls pero de vez en cuando los kiere morder cuando comen juntos lo regañamos y solo se agachha como chiveado y sigue ladrandoles y comiendo!! tmb es muy celoso y cuado cargamos a otros peros el los muerde no deja q uno los cargue por favor orientenme denme sus cosejos soy algo miedoso jejejejej (por cierto su amo de el pitbull lo ase enojar seguido segun jugando pero yo veo q el perro si se enoja pero no entiende q ya no lo aga enojar)

hola a todos los criadores de pit tengo mi perrita de 5 meses es muy juguetona y pero ala vez es muy tierna nada agresiva solo que mis padres tienes chihuahueños y debes en cuando se pelean ella namas juega pero tengo miedo que un dia si los muerda.. uds que opinan creeen que si lo haga aunque estan juntos desde cachorros?? saludos desde guadlajara

No soy criador de pitbull ni nada parecido , pero yo tengo 1 pitbull de 6 meses , y en este lapso aprendi muchas cosas , el fue mi maestro y una de las cosas que me enseño es que el instinto de vivir en manada no se lo saca nadie , las peleas de perros suelen ser situaciones horribles para el humano ya que se desespera y pierde el control totalmente ( esta en nosotros ) hay veces q pekeños gruñidos no son nada mas que ponerle los limites al perro que esta ahciendo algo incorrecto , es muy probable que con el tiempo tu pitbull kiera imponerse a los chihuahuas simplemente xq tienen instinto de lider , esta en vos decidir hasta donde el pitbull puede imponersele a los otros perros pero siempre de manera calmada donde te desontrolaste puede ser muy peligroso , suerte .
Arriba los dueños responsables de perros y sobre todo de estos hermosos ejemplares , los pitbull =)

Alguien me puede ayudar yo tengo 17 años quiero un pitbull el problema esq en mi familia piensan q esta raza es agresiva y por mas q lo tengan acostumbrado a ser pasifico dicen q es una bomba de tiempo quisiera saver q es lo mas adecuado para evitar q una raza como esta sea agresiva

hola yo tengo un pitbull de 8 meses y es muy agrsevo con las demas personas ni mi familia puede benir ala casa por q los muerde y es muy agrsivo con los niños q tengo q hacer para q mi perro no se vuelva mas agresivo de lo q esta y cuando sale a los paseos se pone a morder a todo el mundo digamen q hacer estoy ya desesperado con mi pero

Hola en realidad yo no concuerdo con el que no pueden vivir con otros perros hace 2meses o un poco mas mi esposo y yo rescatamos a una Pitbull que estaba en muy malas condiciones ella tenia entre 7 y 8 meses ya que esta en el primer celo, en nuestra casa ya teniamos una cocker y un mestizo, a partir de ese momento los sociabilizamos los alimentamos relativamente juntos ella (la pit) respeta a los otros mientras ellos comen y ellos a ella misma duermen juntos al lado de nosotros los tres toman agua al mismo tiempo de hecho la entregamos 5 dias en adopcion y ella no se acostumbro extraño a su manada volvio media dominante y a los dias ellos mismos la ayudaron a estabilizarse cuando llego de mi trabajo los 3 me esperan en el balcon y les hago cariño a los 3 juntos si no esta un rato ella y cuando va Goliat ella se va a acostar, tienen una muy linda relacion y espero que eso no cambie como aqui lo dicen ya es hora de desmitificar a estos perritos lo mismo paso con los Rotweiller y los Doverman hace un tiempo, a mi me ha mordido com 3 veces un Chiguagua no es el mismo daño pero son traicioneros no todos pero algunos si mas que los pit que he conocido.

hola, tenemos una pitbull blue keyry es hermosa , va para los 3 meses, al igual tengo un schnauzer macho, siempre están juntos, cuando llego keyry, el celo de mi schnauzer no pudo faltar, tratamos que siempre acariciarlos juntos para que no se sienta uno ni el otro, pero el problema es que keyry juega con el ,obviamente ella es mas fuerte quiero pensar que es jugando, trata de estirar sus manos y morderlo ya sea en el cuello o en el osico, en ocasiones mi perro llora nose si se ha del dolor o para que lo suelte,y esto ocurres siempre que hay personas , nose si regañarla ¿ como regañarla para que no este haciendo esto? ¿ no quiero que sea agresiva? …

hola tengo un pitbull q es muy agresivo con otros perros y niños como le hago para q no se a tan agresivo??????

Hola! Yo no estoy en contra de qué la gente tenga este tipo de perros en sus casas, ni tampoco pido que erradiquen la raza (como dijeron antes). Cada persona hace de su casa un mundo… el peligro y la irresponsabilidad está en sacar estos animales de la misma.
Este sábado estábamos en la playa con mi perra, una cachorra Golden Retriever (por demás social y para nada agresiva)y un idiota andaba muy campante con sus dos pitbulls sueltos por la playa. Obviamente mi perra se acercó al perro moviéndole la cola (lo hace con cualquier ser vivo que tiene cerca) y el Pitbull la saltó y fue directamente a morderle el cogote! Fue horrible! pensamos que la mataba porque no la soltaba bajo ninguna circunstancia: le pegaban sombrillazos, patadas, etc. y el Pitbull no habría la mandíbula!
La verdad, no sé quien fue, le abrió la mandíbula con la mano y ahí la soltó. La tuvimos que llevar de urgencia al veterinario donde le cocieron la herida con 9 puntos.
Capítulo aparte es la actitud del dueño…
que ni pidió disculpas ni preguntó si necesitábamos algo… sólo se llevó al perro muy negligente y cobardemente mientras revisábamos lo que le había hecho el Pitbull a mi perra. Cuando nos preguntábamos dónde estaba el dueño del perro ya estaba a 500 metros con otro más suelto también (cómo para hacercársele a decirle algo…).
Después hablando con el guardavidas del balneario, nos comentó que no era la primera vez que pasaba con este tipo de perros.
Para concluir, con mi marido estamos averiguando a cerca de hacer las necesarias acciones legales para que sacrifiquen al perro…
Saludos

ehhhhhhhhhhh, no deberian hacer q sacrifiqen al perro eso una crueldad me pongo en tu zapatos pero piensa q sentiria el animal el no lo hizo por intencion lo hizo por q lo adiestraron a eso y no por eso debe perder su vida ,deberian quitarselo al dueño o darle una causion o orden de no sacar los perros en sitios publicos…….solo les ruego q no hagan sacrificar a los perros ,,yo tuve 3 pitbull y se q es tenerlos no se si eran perros o humanos eran muy amables y tiernos ,,,,saludos

Gracias,porfavor puedes poner más información

Llego ami casa un perro al parecer pitbull con una pierna mala (herida) quebrada y tengo 4 perros más que son tranquilos un pointer aleman y otros sin raza especifica tenemos un poco de preocupación con lo que pueda provocar este nuevo miembro de la casa
porfavor ayudenme,el perro es medio viejo o adulto algo así.

Hola mi novio tene una perra pitbull ella es trankila y muy casera tiene 8 años de edad hace poco le regale un cachorro husky siberiano hoy el tiene 7 meses y es muy travieso el cuando los hemos sacado a pasear la molesta a la perrra y no la deja tranquila ella piede la paciencia y se torna agresiva no sabemos que hacer siempre tenemos que encerrar a uno de los dos por que nos da miedo que se puedan hacer daño como puedo hace para que ellos convivan en la misma casa y no tener que encerrar a ningun

Pues yo tengo un pitbul de 1 y 8 meses y el pendejo se a matado asta ahora 3 pekines’s ; 4 chuskos y 2 pastor aleman de 5 meses

Hola tenemos un podenco de 3 meses y estamos pensando y mi esposo está pensando en adoptar un cachorro pitbull, pero después de leer esto, me da miedo porque tenemos un niño de 2 años y ya no estoy tan segura, me pueden aconsejar? gracias.

hola, yo tengo un pitbul de tres meses, y dos niñas de 6 años y 1 añito, me recomienda que me quede con el o puede resultar peligroso para mis niñas, aconsejeme yo quiero mucho al pitbul, pero temo por mis hijas… que me recomienda, tenerlo todo el tiempo amarrado, pues es lo que veo siempre. esos perros siempre estan amarrados, que hago?

Hola buenas tardes yo tengo un problema con una hembra tiene 4 meses y cuando se pone a jugar con su madre veo que es un poco agresiva ya que la empieza a morder fuerte y no la suelta pero la madre no le hace algun dano.ay momentos en que hasta la hace llorar. Quisiera que me ayudaran para poder arreglar este problema ya que temo que cuando crezca sea agresiva y no como su madre muy familiar.

By Christian on marzo 1st, 2012 at 1:41 pm

Hola
tengo 12 años y quiero un pitbull pero mi mama no le guatan ella cree que son una raza agresiva y por favor les pido a los amos de pitbull que escriban para mostrarle a mi mama y que me deje tener un perro de esta hermosa raza

e visto muchos pitbulls y me han tratado muy bien y me han gustado mucho

muchas gracias

By jaqueline on marzo 30th, 2012 at 8:55 pm

gracias fue de mucha ayuda esta informacion

By Rosa Magdalena on abril 1st, 2012 at 10:18 pm

Hola tengo una pitbull de 8 meses y es muy cariñosa pero sus juegos son muy bruscos que siempre salgo con moretones y quisiera saber como le hago para que sea mas sociable con otros perros ya que cuando los ve se les avienta?

tengo una pitbull de casi 3 años muy asustadiza pero muy sociable con gente y otro peros. en el jardin de mi edificio esta suelta jamas ataco a alguien. pero el otro dia saliendo un vecino con una conservadora al moverla creo que se asusto y lo mordio. que medida debo tomar ??

Este mensaje es para Marco. Disculpa, si lo q quieres decir es q hagan una ley para q nadie tenga Pitbulls y se externimen, me da lastima tu ignorancia. Tengo 2 Pitbulls (pareja, la hembra esta esterilizada) es una de las mejores razas q existe, son perros leales, carñosos, juguetones, a pesar q son perros de un solo dueño son protectores de su familia y hogar, ademas tienen una personalidad maravillosa y encantadora ademas de hermosos. Y los q tienen la culpa de q algunos de ellos sean agresivos mayormente la culpa la tiene su dueño q lo crian antisociales y aprendiendo a atacar a los demas. Pq le tienen tanto miedo?? Si cualquier otra raza es peligrosa, aun los Chihuhuas es uno de los perritos mas agresivos y todo el mundo los tienen pq son pequeños y quiza su mordida no es tan grande. En mi pueblo hay un club de PITBULLS, y yo estoy en el, y nunca he tenido problemas. Y cuando voy a la playa o los llevo a pasear y viene otro perro mis perros se tiran al piso buscando juegos, NUNCA! Han atacado a nadie ni a otro animal!!! Basta YA! De tanto juzgar a esta raza!!

Ah!! Y una vez un perro de la calle vino a atacar a mi perro (q es un pitbull), y mi perro se quedo mirandolo, y el otro perrito empeso a morderlo por el cuello, pero lo unico q agarro fue su collar. Y mi perro ni caso le hiso…

si es asi q nos maten a todos los humanos por q como tu dices si uno mata lo hacen todos idiota lo mas probable un pitbull te quito tu mujer y le cogiste odio a la raza jajajaja mejor informate o cria uno y despues hablas q no paguen justos por pecadores

OLA SOI BELEN Y NO TENGO UN PITBUL ASTA AORA LEII TODOS LOS COMENTARIOS QE AHI ASTA AHORA ME GUSTAN MUCHO LOS PINTBULL SI YEGO A TENER UNO ES CIERTO QE TNGO QE BUSKAR QE LOS PADRES SEAN BUENOS BIEN DOMESTICADOS??SI TNDRIA UNO LO CRIARIA DE LA MEJOR MANERA PARA QE NO SEA AGRESIVO…! KIERO UN CONSEJO MI MAMA TIENE UN LABRADOR II SI YO TNGO UN PITBULL CREEN QE ABRA INCOMVENIENTES ENTRE EYOS II TENGO HERMANOS CHICOS II JUGETONES I SON MEDIOS BRUTOS CREEN QE PUEDE AVER PROBLEMAS! A QUE LOS LASTIMARA?

OLA SOI NATI TENGO 16 AÑOS I ME ENCANTAN LOS PITBULL CREO QE SON LINDOS KIERO UNO PRO MI FAMILIA NO KIERE POR QE DISEN QE SON MALOS!! X MAS QE LOS CRIES DE BUENA MANERA I EL AMOR QE LE DES SIGEN CON SU INSTINTO ADNTRO ES CIERTO???

CON 16 AÑOS CREEN QE TNGO LA EDAD YA SUFICIENTE PARA CRIAN UN PITBULL ????? RESPONDAN XFIZ!!

Marco de verdad que ignorante eres lo que en verdada repugna son las personas que usan los perros para peleas humanos sin corazon no existen animales malos mi pit es el pero con mejor caracter y mas amigable que e tenido ya e criado 4 perros razas comunes asta los chihuhas son mas bravos jajaja

hola pueden convivir tres perros pitbull criados desde cachorros todos

By Daniel Quitian on mayo 31st, 2012 at 6:09 pm

Moe tiene 3 años, es un pitbull cruzado con labrador chocolate, pero es más tendiente hacia sus rasgos pitbulls, con otros perros machos es super agresivo, y a veces con gente que se acerca de manera inesperada, quiero saber si el bozal para los paseos es una buena recomendación o incrementa su agresividad???

Estos perros son lo mas cariñosos que hay mi viejo tiene para caza y en casa tenemos dogos puros pitbulls galgos de todo, el caso es que toda la vida me crie con los perros y nunka me mordieron el consejo es Pegale no te saques pero pegale ase algo mal y pegale alos cariñitos no entiende pegale y con un tono de voz fuerte desile NO , saludos y suerte

Para quien dijo que son un peligro y que no deberían existir, piensa en que el resto de la humanidad pensara así de ti, piensa en que así como hay gente buena también la hay mala, así sucede con esta raza maravillosa. Piensa en Hitler, eso te gustaría para ti, que se repitiera la historia?, yo no deseo eso a nadie y menos a una raza estigmatizada por casua de la ignorancia de las personas. Si no te gustan es respetable, pero que los exterminen?, que Dios te perdone.

no puede ser posible que todavia alla gente tan naca como el que hizo esta pagina, los pit bull no son agresivos por naturaleza, son los humanos los que lo hacen agresivos ya que son fuertes pero no agresivos, te recomiendo que veas en la tele o en youtube al encantador de perros, su perro favorito es un pit bull llamado daddy que es super tranquilo y nada agresivo, y un tio mio tiene 3 pit bulls y no son nada agresivos, nacooo.

no conoces a los pitbull hasta que tienes uno. es una mascota leal a su amo, cariñoso y jugueton. son asi x la forma en q son criados x su amo. aunque tambien existen personas ignorantes q compran un pitbull solo x el que diran de la gente y los tratan mal solo para q sea agresivos. si tratas mal a un pitbull el sabra como defenderse. tratalo bien, cuidalo y veraz la lealtad con la que el pitbull te responde.

Hola me llamo Jorge y acabo de adquirir una perrita pit bull y me preocupa por que es muy juguetona y muerde , inclusive a mi bb de 2 años y me preocupa que siga creciendo y su mordida sea mas peligrosa para cualquier miembro de mi familia… Porfavor mándenme algunos tips para amansar a mi perrita y pueda convivir con mi hija sin que la muerda a cada rato…. Gracias saludos.

ola a todos muy bueno el sitio saben io tengo una pitbull de 5 anos y nunk e tenido ningun problema ella es muy cuidadosa cn mos hijos de 5 anos y 6 meses los cuida mucho pero el de mi hernana es muy manoso y ya a mordido necesito un cocejo para poder adiestrarlo porque no keremos llegar a la instancia deponerlo a.dormir por no encontrar una solucion.

hola mira tengo un pitbull de 10 meses masomeos y ahi 5 perros mas aca 3 hembras y 2 machos..los mas grandes son el pit bull y el otro pperro que es mas grande que el,la cosa es que el otro perro le vive pegando a pitbulls y el no se defiende,no se si hice bien en atarlo,por que le lastimo la cara.la cosa es que no se defiende y me da bronca..me podrias decir que hacer?el pitbull es re bueno con todos jugueton y cariñoso..por fa vor contestame

jajaj pedaso d burro si piensas q todo pitbull es agrsivo informate si no sabes el caracter d un perro sea la raza q sea depende de como l cries o k piensa q si a ti t amarra y t pegan vas a ser un dócil ai esq nac el rencor jil x gente como vos esq el mundo ta como ta piensan q ia xq unos pokos perros son agrasivos todos son asi l k fuera bueno esq dejen d nacr gente como vos q tapa su ignorancia y ineptitud para criar un perro echando la culpa a la raza jajaja

Hola a todos, yo tengo un pitbull de 2 años y 7 meses que se llama Moro. Desde que lo trajimos a casa lo juntamos con perros, y lo criamos con mucho amor, hubo algunos inconvenientes con la crianza, ya que yo fui la única que le puso limites, por ende es a mi a quien mas responde, mientras que el resto de la casa, no pone mucho orden. Sale a pasear todos los dias 1 hora o hora y media, con un golden retriever (yo paseo perros). Tenemos el macho alfa de la manada, el líder de la camada. Por mucho tiempo pensamos que era muy bueno con los perros, y no lo podíamos creer que nos haya salido tan bueno. Pero cuando empezó a crecer mas y llego a los 2 años, cambio completamente. Es un perro muy dominante, y eso que lo castramos, es muy posesivo de nosotros y le cuesta ver que le demos cariño a otro perro. Su problema no es específicamente con los machos, también es así con las hembras. Tenemos que tener muchos cuidados con los demás perros, porque lamentablemente me di cuenta que la raza que mas me gusta es super conflictiva. Eso no hace que lo queramos menos, ni nos hace arrepentir, porque para nosotros es uno mas de nuestra sangre. Pero recomendaría que dueños sin experiencia, o gente que quiera hacerlo relacionar mucho o convivir con otros animales, que se abstengan y opten por perros con otro tipos de genes. Hay dos extremos y con ninguno estoy de acuerdo, hay quienes dicen “el pitbull es un asesino” y eso es una terrible mentira, no puede asesinar si no lo dejamos, por ende ahi entra la responsabilidad del dueño, el dueño es el asesino si el perro mata. Y por otro lado esta el que dice “salen como los crias” Esto también es mentira, aca mandan los genes, uno puede intensificarlos, o bien apagarlos un poco, pero nunca matar los genes de la raza, son perros de pelea, tienen una sociopatia y lo llevan en la sangre lamentablemente. Pueden jugar con otros perros, y mucha gente puede no haber tenido problemas todavía, pero estoy segura que en un 95% de los casos, son perros muy conflictivos. Aclaro, el mio no llego a un nivel alto de agresividad, pero es tan dominante que una pelea se puede forman en una fraccion de segundo. Los recomiendo SI como perros UNICOS y con dueños super responsables que los saquen con correa y que entiendan bien la psicologia canina. Y dueños que sepan bien donde comprar un pitbull, que investiguen, que conozcan otros perros ya maduros de esta raza, y que a la hora de elegir, elijan un cachorro que tenga padres criados en un ambiente familiar, y que sean lo menos dominantes o agresivos. Elegir un cachorro que claramente no sea el alfa. Y estar concientes que son perros que necesitan minimo una hora de ejercicio al dia para no generar frustracion y querer matar todo lo que ve. No los hagan jugar haciendo presa, con gomas de bicicletas, o tirando de una soga, etc. NO LE ENSEÑEN AL PERRO A MORDER, porque solo intensifican sus genes. Bueno, espero que estos consejos les sirvan, les mando un beso, y sean dueños responsables!!!!

AH y me olvidaba, con las personas es el perro MAS BUENO DEL MUNDO! Recordemos que sus genes estan puestos en las peleas con otros perros, pero con las personas si los acostumbran bien es seguro que no tenes problemas. Solo son muy brutos.

tengo una hembra pitbull desde lo dos meses de echo hoy cumple 3 años se llama evoleth esta muy consentida y mi duda es que quiero comprar otro pero me pregunto si ella le pegaria al que compre por que esta acostumbrada a estar sola es buena idea comprar otro los puedo tener juntos ayudenme a sacar me esta duda que hago puedo comprarlo

Toda mi vida eh tenido pits, ahora incluso tengo macho y hembra que no pienso cruzar presisamente porque hay gente que los utiliza para cosas distintas que para ser un miembro mas de la familia, pero hasta ahorita no eh tenido problemas de agresividad, si son tremendos pq no siempre los puedo pasear pero aun asi cuando los saco son cero agresivos.

cualquier pitbull que se crie correctamente sera el perfecto perro igual a como lo seria un labrador pero aveces no lo socializan correctamente ni le dan ejercicio,disciplina y afecto en ese orden y de cualquier forma con un lider firme y tranquilo con conocimiento puede rehabilitar cualquier pitbull agresivo pero para evitar sentirse culpables prefieren culpar a la raza, lo gracioso es que hasta el dueño de la pagina lo hace, le recomiendo ver el encantador de perros en casos de pitbulls de hecho su pitbull daddy es el mejor perro del mundo y espero que asi se de cuenta que no tienen ellos la culpa por personas como usted que defienden la raza pero a la vez no tanto la gente les cree y quieren que los maten mejor.

con 5 minutos de leer su pagina es suficiente para no querer volver a entrar nunca

Hola tengo una perra pitbull tiene un año y la verdad estoy muy preocada por que es muy agresiva con la gente que no conoce si me pueden ayudar con consejos les agradesco
Gracias

holaa!
mi cachorro de 5 meces de nombre HANCO que acavo de adoptar es un amor de perro si como dise el texto es un poco bruto con otros perro porque ellos maduran asta los 2 años, aqui en mi casa ya estaban 2 perros una pastor aleman de su misma edad y un french mas viejo que ellos, si cuando lo traje en su primer dia los otros perros le ladravan i el ni encuanta ni los pelava xD….
se que es una gran responsavilidad pero no encontre otra raza de perro mas protectora cariñoza y fiel que el pitbull
lo saco a diario a caminar en la mañana y en la noche para que no se estrese por ahora gracias a dios no se a precentado nada malo y espero estar asiendo las cosas bien para que cresca de la mejor manera y no adopte un mal comportamien C:

gracias por la informacion me servira de mucho y cualquier duda que tenga la aclarare por aqui…

Hola a todos, estuve leyendo los comentarios y quisiera la opinion de gente con experiencia.
Estoy pensando en tener un pitbull, pero mi unica preocupacion es q ya tengo una perra salchicha miniatura, q es muy mimosa y a veces, medio malhumorada.
Quiero un pit q no sea agresivo con ella ni con otros perros en la calle.
Agradezco cualquier consejo q puedan darme.
Espero respuestas x favor!

Esta claro que tiene mucho que ver la educación que se le de al perro pero los genes son los genes y eso está ahí, mi hermano a traído uno a casa es precioso pero yo tengo un caniche y no estoy dispuesta a dejarle solo con un pit bull y no se me pasaría por la cabeza tener uno con niños en casa!!!

Hola, tengo a tyzon desde que tenia 1 mes, actualmente ya tiene 2 años. Lo compre aun sabiendo que en mi casa mi Mamá tiene un perro meztizo(en ese entonces de año y medio). A la semana de llegar a mi casa, el perro de mi mamá lo ataco, crei que moriria, ya que le hizo un agujero en su cabeza (solo una herida externa) y sangraba mucho, gracias a Dios tyzon se recupero. Luego del incidente, trate de hacer lo posible para que el perro de mi mamá se llevara con Tyzon, pero nunca lo logre. Siempre lo atacaba, Tyzon le tenia miedo; y opte por separarlos (mi casa es regularmente grande). Pero cuando cumplio 7 meses, paso lo que no queria que pase, tuvieron una fuerte pelea; nadie salio herido pero fue una escena desagradable, hasta el sol de hoy el perro de mi mamá lo hostiga y Tyzon simplemente lo ignora, a lo mucho llegan a ladrarse separados por una puerta. Tyzon es un amor, es jugueton, cariñoso, leal y protector. Pero me cuesta sacarlo a pasear ya que siempre que lo hago, otros perros le ladran y quieren atacarlo, lo que genera que se asuste y meta su cola entre sus piernas, y obviamente tambien quiere responder el ataque, pero no llega a mayores. Lo que quiero saber es que si debido al ataque que recibio de cachorro le dejo un trauma, y quizas al salir a la calle salga con unas energias de miedo y se ponga a la defensiva (por eso perro que lo ve, le ladra a tyzon) y como poder acostumbrarlo en las caminatas sin que otro perro lo hostigue.

hola, pido unos consejos , tengo un perro pitbull macho de 1 año 6 o 7 meses y reciente mente e adquirido una cachorra de 3 meses, lo que veo es que el perro le ladra mucho y pareciera que la quiere atacar ¿que es lo que puedo hacer?, por ultimo el macho es adoptado tiene conmigo unos 5-6 meses.

Hola quisiera q m ayudaran con mi pitt ya q lo tuve q dejar en casa d mis papas y se ha vuelto muy agresivo con ellos yo lo veo cada semana y conmigo y con mis hijos es muy cariñoso pero con los perros se vuelve loco se los quiere tragar y bueno mis papas ya le tienen miedo y no quiero q m lo vallan a hechar ala calle o lo vendan ya q les han ofrecido comprarselos espero q m puedan ayudar para para educarlo y no perderlo ya q donde yo vivo no m lo puedo llevar de antemano gracias

 

Dejar un comentario

Los Juegos

Todo el mundo sabe que hay que ejercitar a los perros físicamente, pero nos olvidamos de su inteligencia, su memoria y su determinación. Los perros tienen la necesidad instintiva de adaptarse al medio en el que viven, esto puede resultar estresante sino están preparados psicológicamente y sus habilidades de adaptabilidad, memoria y capacidad de reacción no están desarrolladas.

Recompensas

Desde que un cachorro entra en nuestra casa tenemos que tener en cuenta que lo más importante durante los próximos meses va a ser él, y para que podamos convivir es imprescindible que lo eduquemos perfectamente. 
Uno los métodos para educar a un perro es premiando su buen comportamiento y su obediencia ante las órdenes que le damos.

Higiene

La hora del baño es uno de los momentos más temidos por los perros.... y sus amos. Pero con estas sugerencias, podrá evitarse inconvenientes, e, incluso, transformarla en un momento agradable.
Si nunca ha bañado a su perro, debe seguir atentamente los consejos que le brindaremos a continuación, puesto que si bien bañarlo no es ninguna ciencia, pero puede convertirse en un problema si no se lo hace correctamente.

blogger visitor counter