Las 10 cosas que debes saber de tu Pitbull

By admin on Sábado, mayo 1st, 2010

1. Un perro es un perro.

Algunas personas asumen sus perros se comunican del mismo modo que lo hacen los humanos y, por tanto, tratan de comunicarse con los perros de la manera que lo harían con otra persona. Este es el gran error de muchos propietarios de perros. Aunque domesticados hace miles de años, los perros en la naturaleza siempre han vivido en manadas. Hoy en día, los perros viven con las mismas reglas y muestran muchos de los mismos patrones de comportamiento que sus antepasados silvestres. Por lo tanto, como dueños del perro, usted necesita conocer y entender las diferentes necesidades de su mascota, para entrenar con eficacia a su perro, debe primero entender su comportamiento instintivo.

2. Todos los perros piensan en términos de la manada.

En estado salvaje, los perros siempre han vivido en manadas. Ellos saben instintivamente que vivir con otros, bajo la dirección de un miembro dominante de la manada, aumenta sus posibilidades de supervivencia. Por lo tanto, deben estar contentos con los líderes fuertes, coherentes y justos. Como propietario de un perro, una de sus responsabilidades es aprender y mantener un modelo de estas características de modo que usted será aceptado como el líder de la manada. Por lo tanto, su perro aprenderá a respetar y obedecerlo.

3. Los perros no entienden español.

Para que su perro entienda las comunicaciones humanas basadas en es tan irracional como pensar que saben todo lo que su perro está tratando de decir cuando ladra. La comunicación de un perro es limitada principalmente a ladridos, gruñidos y otros sonidos guturales, y también dependen en gran medida el lenguaje corporal. Al entender cómo los perros se comunican, se evitará el error de decirle a su perro una cosa y su lenguaje corporal y el sonido de voz que dice algo completamente diferente.

4. Los perros no son rencorosos.

Los dueños de perros suelen decir, “Mi perro masticar los muebles, porque lo dejé solo en casa.” Hay una serie de razones por qué los perros se portan mal, Aunque muchas personas quieren creer que los perros piensan como los humanos, los perros no. Sólo tienen dos secciones de su cerebro y, por tanto, tienen una capacidad limitada a la razón. Por lo tanto, no puede desobedecer por despecho. Conocer las verdaderas razones por qué los perros se portan mal es necesario comprender cómo piensan y aprenden. Los perros reaccionan de una manera que tenga sentido en su entorno. Cuando un perro desobedece, es generalmente por una de tres razones: 1) que no entiende lo que quieres, 2) no considera que su líder, o 3) que está sufriendo de algún tipo de estrés o miedo. Al entender la verdadera naturaleza de los perros, usted estará mejor preparado para diagnosticar problemas o comportamientos de su perro.

5. ¿Por qué algunos perros son agresivos?

Una de nuestras frases favoritas es: “Puedes sacar al perro de la naturaleza, pero no puedes sacar la naturaleza del perro. “Esto significa simplemente que los instintos naturales del perro nunca están muy por debajo de la piel. A veces, este comportamiento se manifiesta como una agresión por un perro a hacer sólo lo que sus instintos naturales se diga que hagas a menos capacitados de otra manera. La causa más frecuente de agresión es el miedo a lo desconocido, es decir, cualquiera que sea el perro no comprende o no reconoce como normal. La respuesta de un perro para el miedo es instintivo. Cuando un perro se asusta, se hará una de dos cosas: luchar o huir. Una raza de perro no es necesariamente más agresiva que cualquier otra. El diminuto Chihuahua puede ser tan agresivo como nuestro Pitbull. La única diferencia real es la cantidad de miedo que percibimos en función del tamaño de un perro y su capacidad para causar daño. Como dueños de perros, una de nuestras responsabilidades es condicionar nuestro perro diariamente para reforzar una posición dominante (liderazgo) sobre el perro. Liderazgo aumenta nuestra capacidad para controlar y enseñar a nuestros perros lo que es y no es aceptable.

6. El lenguaje corporal es la principal forma de comunicarse.

Los perros dependen en gran medida el lenguaje corporal para comunicarse, y el idioma corporal de una persona fácilmente puede ser mal interpretado. Si un perro salta sobre usted y usted responde presionando hacia abajo con ambas manos, el perro puede pensar que usted desea jugar, en gran parte de la misma manera que sería jugar con otros perros. Cuando la gente le saluda a un perro, a menudo no tienen en cuenta si el perro realmente quiere conocer a la persona.

7. Usted puede enseñar a su perro viejo nuevos trucos.

Aunque no podemos enseñar a los perros a la razonar, podemos enseñarles a “pensar.” Los perros son buenos aprendiendo y a tener buenos recuerdos. Las tres cosas que principalmente influyen en el comportamiento de un perro son la asociación, el instinto y la experiencia. Los perros con información sobre retiro de estímulos asociación, como en situaciones similares. La gente no puede explicar a un perro como lo harían a un niño a no comer alimentos del suelo. La única manera de que un perro aprenda esa lección es para el propietario para corregirlo de inmediato el uso de sonidos de voz y lenguaje corporal tan pronto como el perro intenta comer la comida. Al condicionar su perro y efectivamente, mostrando lo que se consideran un comportamiento bueno y malo, usted puede ayudar a cualquier perro que cambie su comportamiento.

8. El mal comportamiento pueden ser natural, pero no tienen que ser normal.

La mayoría de la gente considera que cavar en la tierra, masticar y saltar es un comportamiento inaceptable, para los perros, sin embargo, estas son acciones naturales. Los perros hacen lo que su instinto les dice a menos que se capacitados. Para enseñar a un perro qué conductas son y no son aceptables, el dueño de un perro debe aprovechar la asociación y la experiencia para impactar directamente en su comportamiento. El propietario de un perro tiene que asociar el comportamiento de mala fe un perro con una mala experiencia, tales como un tono de voz áspera, y el buen comportamiento con una buena experiencia, tales como el elogio de tono alto. De esta manera, un perro aprenderá cuál es el comportamiento aceptable.

9. ¿Cuál es la forma correcta de disciplinar a un perro?

Dado que los perros no pueden razonar como los seres humanos, no son deliberadamente traviesos, a pesar de lo que mucha gente podría pensar. Por el contrario, su comportamiento está siempre determinado por cualquiera de instinto o la experiencia. Un perro a hacer sólo lo que es natural o lo que ha aprendido a través de la asociación, por lo que no es productivo (o incluso lógico) para los seres humanos a enojarse con un perro. Por otra parte, la fuerza física es a la vez inadecuado y contraproducente. Esto incluye el uso de las manos para corregir. Dado que los perros no tienen manos, se encuentran con esa forma de disciplina para ser provocativa y amenazante. Por esta razón, los dueños de perros deben usar sus manos lo menos posible cuando se entrena, y cuando lo hace, los perros siempre se debe asociar las manos con suavidad y el placer. Debido a que los perros aprenden de la asociación, que comprenderá el mensaje sólo si se entrega en forma oportuna. La corrección deberá ser expedido en el preciso momento que el perro está bien contemplando o realmente haciendo algo mal. A veces puede ser difícil coger a su perro en el acto, pero puede crear situaciones que hará que un perro a comportarse mal y corregirlo en el acto.

10. ¿Los perros sienten, el mundo de manera diferente que los humanos?

Los perros viven a través de la nariz desde el primer minuto de vida. El olfato es la diferencia más dramática entre sensoriales humanos y perros. Los perros tienen cerca de 25 veces más olfativos (olor) receptores que los humanos y puede detectar olores en las concentraciones de casi 100 millones de veces menor que los humanos pueden. El sentimiento de un perro del olfato también está estrechamente vinculada al gusto. Un perro es tan sensible aroma, por lo general es el olor no el sabor que hará que un perro de rechazar los alimentos antes de que incluso entra en su boca. En contraste, los seres humanos tienen 5 veces más los gustos como los perros y tienden a probar algo antes de decidir si les gusta. Además, el ojo de un perro carece de ciertos componentes se encuentran en un ojo humano. Como tal, los perros ven el mundo en tonos de negro, blanco y gris y tiene una mejor visión nocturna. La agudeza visual varía según la raza. Debido a la posición de sus ojos, los perros de nariz corta puede ver las cosas en la distancia con más percepción de la profundidad. El oído también es muy desarrollado en los perros. La distancia desde la que se puede escuchar cosas es 4 veces más lejos que un humano. La capacidad auditiva del perro tiene un carácter selectivo: pueden dormir al lado de un televisor a todo volumen, pero se despierta tan pronto como se oye algo no relacionado con el sonido del televisor. Los perros proceso sólo lo que quieren oír.

Connie DuBois, Bark Busters

Comentarios

Hola

Los PitBull son los mejores perros jeje apenas acabo de adquirir una cachorrita y me encanta. Me da mucha alegria saber que ahi personas que dan todo por esta tan satanizada raza, es una tonteria la ley de Animales Potencialmente Peligrosos es basura nadamas de incultos y dueños irrespondables .
Los felicito y mucha suerte

Quiero comentarles que mi pitbull, pequeña aun, convive con dos rottwailers hembras mayores y hasta ahora, TODO BIEN….!!!!!!

Aqui en mi pais el presidente ha creado y aprobado una ley para sacrificar a esta raza, Que les parece?

yo tengo un cachorrito pitbull y me recomendaron q le cortara las orejas pero no estoy seguro ¿es recomendable cortarle las orejas? me encantan los pitbull

es posible k convivan un pitbull conn 2 chihuahuas

Esta excelente esta página, que gusto que mas gente quiera a los Pitbull, juntos vamos a quitar el estigma que esta hermosa raza tiene.

Por cierto Macario, si puede convivir un Putbull con Chihuahas, el mio lo hace.

gracias por tu comentario me kitaste un gran peso de encima a y otra cosa por favor
no corre ningun riesgo de que muerda o se coma a los chihuahuas

y si no es mucha molestia como le hiiste para k se llevaran tan bien

By metaloid she on junio 20th, 2010 at 4:24 pm

la verdad a mi me encantan los pitbull ,de hecho ami no me gustaban los perros pero desde que le compre una perrta pit a mi prima me enamore de ellos ….bye besos a y esta bien chida la paginas

Hola, estoy por adquirir un pitbull. Pero tengo un poco de miedo por todos los comentarios que hay sobre la raza y tambien porque tengo una nena de 5 anos y a ella le ancantan los animakes y los esta agarrano todo el tiempo. Hay algun tipo de riesgo para la nena o para la famila?
Gracias!

Yo no tengo problema con la raza, sino con los incultos que los dejan libres a sabiendas de que se tornan agresivos fácilmente, Son perros meramente de ataque y tienen que estar con su dueño, por ejemplo hoy uno quería casi matar a mi gran danés que no le hizo nada, trate de separarlos, pero al no ver respuesta tuve que golpear al pitbull ya que lo mordía directamente en el cuello!! Y aun así seguía enfocado en su cuello hasta que le metí la patada de su vida, por favor cuiden a esta hermosa raza, y no los dejen libres ya que resultan un peligro no solo para otros perros, sino para todos, en especial niños!

hola a tod@s, la pagina es un exito me encanta que todavia ahigan personas que les tengan amor a esta raza tan especial y unica como lo son los pitbulls. chau y saludos.

By Luis Enrique on julio 21st, 2010 at 12:28 am

Que tal! tengo un Pit bull de tres meses y se lleva bien con otro perro un maltes ademas tengo un hermanito de 2 años y el perro pit bull juega mucho con el pero no le hace nada, yo creo que desde el principio hay que acostumbrarlo a estar con niños pero en fin el pit bull es una muy buena raza siempre y cuando le tengamos cariño y tiempo…..

By Luis Enrique on julio 21st, 2010 at 12:31 am

Que tal! tengo un Pit bull de tres meses y se lleva bien con otro perro un maltes ademas tengo un hermanito de 2 años y el perro pit bull juega mucho con el pero no le hace nada, yo creo que desde el principio hay que acostumbrarlo a estar con niños pero en fin el pit bull es una muy buena raza siempre y cuando le tengamos cariño y tiempo…..
kikin.ferrari@hotmail.com

Hola!!!!
Tengo una Pit bull de 3 mesesitos; es increiblemnete amistosa y juguetona con conocidos y extraños sin embrago por haber hecho un desatres le pegue y desde alli siento y fuerte agresividad para con migo sobre todo cuanod la vuelvo a repender que puede estar pasando???’

yo tengo 3 pitbull uno de 1 año y meses otro de 3 meses y uno de 1 mes los menores son total mete molestos son muy jugeton el adulto es muy ovdiente le hacen muy mala fama a esta rasa y hay ke demostrarle ke esta rasa es muy amigable con todo tipo de personas gracias y vamos a criar mas pitbull comodoro rivadavia Argentina

si los crias bien son perros ovedientes i para defensa propia no nesecitarias tener un arma en tu sintura si no uno ke llevas con correa aguante los pitbull y la mota xDD

hi llo tengo tres pits dos azules y un rojo mis perros son super obedientes y se llevan muy bien entre ellos tambien tengo un nino de cinco anos y una nina de ocho y nunca se an portado violentos contra ellos son los mejores perros que e obtenido llo pienso que el perro ace lo que el dueno les ensena todos dicen que son perros de pelea pero mis perros no se pelean ni con el gato de mi esposa saludos de texas

alguien save de donde probiene el color azul de un pitbull

acabe de adquirir un pitbull tiene 2 meses pero muerde mucho y no le gustan los estaños que puedo hacer

tengo un pitt blue de 5 meses, es una cosa tan divina,.. aunque tengo que trabajar ciertas cosas como ese desborde de energia, como cuando uno llega del trabajo se avalanza sobre uno, tengo varios arunazos pero no son de maldad sino q salta, sobre uno.. sobre tu pregunta kayser..sacalo a pasear lo mas que pueda para que se relacione con extranos , fijate si hay concursos en tu pais de mascotas… eso ayuda mucho, a que se acepte a otros perros .
saludos a todos los que queremos a nuestros adorados pits.

hola tengo un perro que se parece al de la foto jeje ahorita esta deprimido y no se uqe hacer no quiere comer y esta triste… el es muy concentido asi que afecto no le falta mas bien le sobra no se que hacer

y aparte el es muy jugueton y travieso el tiene año…me preocupa porq es mi amigo fiel y lo quiero mucho

hola voy adquirir un pit cchorrro pero
nunca e tnido un perro. quiero saber q
les puedo dar de alimento para queel perro
este bien de saud y cuado se les tiene ue poner sus vacunas…
gracias ayudaaaaaaaa

hola mi marido le compro un pit bull a mi hjo por su cumple de 2 años, se qe es un bebe todavia mihijo peor le encantan los perros pues teniasmos una labrador y se salio d ela casa y no volvio, por eso le compro otro pero pero desde que nacio la perrita ella tiene 1 mes, y es muy juguetona, pero mi miedo si es que algun diale pueda apsar algo a mi hijo pues el es muy jugueton y medio rudillo, pues para decirles que la perra cuando lo ve mejor le corre, jijijjijijiji

HOOLA QUE TAL YO TENGO 3 PITBULL Y UNA STAFFORSHIRE Y UNA TERRIER ESCOCES CONVIVEN TODOS JUNTOS Y SON UN AMOR, DE HECHO LA ESCOES ES LA MAS LATOSA, Y SI BIEN ES SIERTO QUE LOS PERROS TIENEN INSTINTOS PERO QUIEN REALMENTE LOS VUELVE UN ARMA SOMOS LOS DUEÑOS, LA PREGUNTA ES: PERROS PELIGROSOS???? O DUEÑOS PELIGROSOS???. MUCHAS GRACIAS POR ESPACIOS COMO ESTE QUE NOS AYUDAN A ENTENDER UN POCO MEJOR A NUESTROS CACHORROS.

HOLA!AMANTES DE LOS PITBULL.
QUE BUENO QUE A MUCHA COMO A MI NOS AGRADEN ESTOS ESPECTACULARES EJEMPLARES.A MI ME REGALORON UNO YA ADULTO Y LA VERDAD NO LOS CONOCIA HASTA ESE MOMENTO.ME CAUTIVO POR COMPLETO SE LLAMA CESAR. ES EXTRAORDINARIAMENTE MALO CON SUS PARES Y UN ENCANTO CON TODA LA FAMILIA.CADA VEZ QUE SIN QUERER SE ME ESCAPA ALLA AGARRA ALGUN PERRO QUE ANDA POR AHI,Y CUANDO YO LO VOY A VER SI LE PASO ALGO EL MIRA COMO DICIENDO PERDON,SON MUY BUENOS PERROS.LOS FELICITO POR ESTE ESPACIO.

Hola ,,, tengo un Pitttt, y es fantastica lo mas amorosa q hay,, el unico problema es q no le gusta estar sola,, la ultima vez q se quedo solita rompio una puerta y todas las ventanas,,, creo q siente panico cuandoesta solita,, asi q estamos complicados intentando encontrar un asolucion,,, pero es lo mas divina q hay,, no entiendo como pueden tener tan mala fama,, en decir q son agresivos,, gracias por este espacio y denle mucho cariño a sus pittt,,,

Qué tal…. tengo dos pitbull que son adorables aunque muy traviesos pero son super nobles y agradecidos, no los cambiaria por ninguna otra raza del mundo

hola que tal yo tengo dos cachorros solo q uno es pit bull y otro es stanford habria algun problema o una variacion si yo cruzara estas dos razas?

hola aahhh tengo un pitbull de cuatro mese y acbo de comprar una schnauzer podran convivir juntos

yo tngo una pitbull amstaff Venus tiene un mes y medio es un amor y los hijos d p… q hablan tan feo de esta raza tan linda q c compren uno y van a ver q kmbian de opinion al toq…

hola , me enkanto esta pagina sobre los pitbull , espero ke mucha gente ke le tiene fobia la lea , y akellos dueños irresponsables tambien .Quiero komentarles ke tengo 2 pitbull hembras un kasal de rotweiller una pinsher un mestizo que enkontre lastimado y desnutrido, dos gatos y un loro y komen y duermen todos juntos ( NO LOS TENGO PARA SAKAR KRIA Y VENDERLOS )me enkantan los animales y si tubiera dinero me dedikaria a juntar perros de la kalle .les dejo saludos a todos y mucha suerte kon sus maskotas !!!

bueno tengo una cachora de dos meses en mi casa no querian esta clase de perros pero un dia lo lleve a mi casa y quedaron encantado es un amor muy ovediente por sierto muy compañera y esta pagina me ayuda un monton pero lo unico que querias saber si alguien me ayuda es que me dijieron que no le de solamente alimento balanceado buena calidad le doy (PERFORMANS) y me dijieron que a su tiempo le hace mal al higado es verdad o sigo con su alimento desde ya gracias!!!

By estrellita on agosto 25th, 2010 at 6:53 am

holis! tengo una pitbull d 3 meses es muy jugetona tmb tengo 2 salchichas una macho de tres y la hembra de un año! me da un poko de miedo porq la perra salchicha esta alzada y la pitbull como q la muerde mucho cera celos? porq al macho se le tira como anaorada y le habre las patitas pero el perro no quiere saber nada y la gruñe!
muy lindos perros por cierto!!

tengo un pitbull q al principio era muy tranquilo es mas ni molestaba y muy obediente pero todo cambio a partir de los 8 meses esta mas inquieto mas agrecibo y no me obedece y solo le hace caso a mi hijo q lo diciplino

si no tienes tiempo, paciencia, y mucho amor para dar, no tengas un pitbull..es un perro que necesita de mucho tiempo para disciplinarlo, de mucha paciencia para enseñarle lo que esta bien y esta mal y de mucho amor PRINCIPALMENTE.
estos perros son victimas de la moda, somos pocos los que sabemos apreciar la belleza interior de esta raza, realmente pocos..con paciencia y amor, resultan ser el mejor amigo que puedas tener…fieles como ninguna otra raza, el mio tiene 1 año y la verdad que pena me da la gente que habla mal de esta raza, mucha penaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By luis alberto on octubre 1st, 2010 at 10:18 am

Hola adopte hace 2 años una Pitbull red nose adulta que estaba en la calle y le tenia un poco de miedo es que se decian tantas cosas con respecto a esta raza
ella me hizo cambiar de idea ya que desde el primer momento me dio fidelidad y compañia nunca jamas nos gruño o ladrarnos ahora adopté a dos Pitbulls más (Fito 8 meses y Valentina 1 año) son la compañia de Lita ahora amo a esta raza!!

By kenia juarez on octubre 12th, 2010 at 4:38 pm

tengo un pitt bull tiene 11 años es mi adoracion entre mas conosco al ser humano mas quiero a mi perro se llama DRUPPY

By pablo enrique on octubre 13th, 2010 at 2:06 pm

Compre uno, ya tiene 5 meses, pesa 19 Kg y se llama Cobby, lo estamos educando y sacándolo a pasear por la localidad, relacionándolo con otros perros y con la mayor cantidad de persona. Son unos animales poderosos (gran tamaño y mucha fuerza), pero igual pueden ser perros manejables. SON MÁS PELIGROSOS LOS DUEÑOS QUE NO LOS EDUCAN

Holaaa a todoss!! yo tube un pitbull era mi mejor amigo!! se llamaba fido, le dabamos mucho aprecio y desde pequeño lo llevamos a vivir a la casa de mi abuela ya que tiene un parque enorme para q se ejercitara.. El problema comenzo cuando tenia 1 año y 4 meses.. no se que le paso, el convivia muy bien con los perros de mi abuela.. es mas, vivian juntos todo el tiempo.. hasta q un dia ataco a un pastor aleman muyy viejo q tenia mi abuelo.. nosotros no sabiamos q hacer lo quisimos separar pero cada vez q lo haciamos fido iba detras del otro animal.. hasta q al final lo mato.. fue un horror lo vivido.. no sabemos xq paso.. solo se q estaba muyy loco y muy agresivo.. yo lo amaba mucho pero lo tuvieron q sacrificar xq se le abalanzo a mi abuelo.. muuy triste fue lo ocurrido.. no encuentro la razon de su cambio de temperamento. muyy linda la paginaa.. me gusto mucho! besos

By franklin m. on octubre 21st, 2010 at 10:28 pm

hola tengo una pitbull de 1 mes y medio, es negra con pecho blanco y ojos azules, es muy tremenda y todo lo muerde. es adorable , tengo un niňo de 5años se llevan super bien . es la niňa de la casa . aunque no quisiera qué nunca llegara al punto indebido y menos con mi flia, por lo qué se de ellos tengo el pensamiento, pero trato de seguir consejos y criarla de manera correcta. quién me pueda dar más consejo se lo agradezco.

hola a todos me encanta qué los adores son perros que son juzgados sin poder ser dados luz como tal. tengo una pitbull hembra y quisiera saber qué es más recomendable cortale la cola o las orejas, no estoy muy segura.

hola soy amante de los pitbulls creo q no esta de mas decir q son una raza unica, conciderando su estupendo caracter su tremenda agilidad y su gran capacidad para comprender lo q se les pida. Los pits son lo mejor de lo mejor son la crema de la crema

By freddy chamba caiza on noviembre 1st, 2010 at 1:24 pm

Yo tengo una perrita pitbull de 5 meses y es mentira eso de que son agresivos, todo es cuestión de saberla educar y comprender, juega con mis sobrinas de apenas 3 y 1 año y media y se llevan super bien no me arrepiento de tenerla y la quiero mucho como un miembro más de mi familia.

Hola, buenos días. Me gustó mucho la información que tienen en la página, ya que hay artículos que en verdad no sabemos sobre los pitbulls. Por mi parte, son unos perros muy buenos y cariñosos. Creo que hay perros que traen la actitud agresiva por naturaleza, pero hay que saber de que manera educarlos. Saludos

By HOLA SOY SOL on noviembre 12th, 2010 at 6:54 pm

HOLA TENGO 24 AÑOS Y VIVO CON MI MAMA DE MAS DE 60 AÑOS, Y ACABO DE ADQUIRIR UN PITBULL, Y ESTOY PREOCUPADA, POR QUE MI MAMA NO LO QUIERE, Y TEMO QUE PIT, LA LASTIME, AUN ES MUY PEQUEÑO MI PITBULL, TIENE 2 MESES, Y SE LLAMA PITD, ES MUY PASIVO Y TRANQUILO HASTA AHORITA, PERO TEMO QUE CUANDO CRESCA CAMBIE SU TEMPERAMENTO, LE DOY MUCHO AFECTO PERO NO SIEMPRE PUEDO ESTAR CON EL COMO QUISIERA, POR FAVOR SUGUIERANME QUE HACER, TEMO POR MI MAMA, YA QUE NO LE GUSTAN LOS ANIMALES, PERO POR SEGURIDAD DE LA CASA ME HAN REGALADO ESTE HERMOSO EJEMPLAR MACHITO, MI CONSENTIDO PITD.
LOS FELISITO POR ESTA PAGINA, ESPERO ME DEN UNA SUGERENCIA PRONTO…BYE.

http://www.geschichteinchronologie.ch/natur/hund/miseria-de-perros-en-casas-ESP.html

RIANSE DEL TIPO DE INSULTOS QUE SON PUBLICADOS EN INTERNET Y QUE SOLO PONEN MENTIRAS EN LA MENTE DE LA GENTE ACERCA DE ESTA & MUCHAS OTRAS RAZAS.

HOLA, TENGO UNA ANECDOTA SOBRE LOS PITBULLS Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUEN QUE SUCEDÍO; YO TENGO UN SANAUZER MINIATURA MACHO,RENEGÓN Y BRAVO , HACE UNOS DIAS LO SAQUE A PASEAR Y DE UNA CASA SE ESCAPO UN PITBULL, CUANDO SU AMO LLEGO CON SU AUTO Y ABRIO EL PORTÓN, BUENO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ESTE ACCIDENTE, YO ME ENCONTRABA COMO A 80 METROS DE DISTANCIA Y DECIDE TOMAR MAYOR DISTANCIA CON MI PERRO QUE LO TENIA CON CADENA, EL PITBULL NOS AVISTO Y SE LANZO CORRIENDO HACIA DONDE ESTÁBAMOS, YO LEVANTE A MI PERRO CON LA IDEA DE TOREAR AL PIT Y VER QUE PODIA HACER, MI PERRO SE RESBALO DEL ARNEZ Y CAYO AL PISO, EL PITBULL SE NOS VENIA ENCIMA, ANTE ESTO YO TOME LA CADENA Y LO HICE GIRAR SOBRE MI CABEZA CON LA IDEA DE USARLO COMO ARMA Y AVANCE UN PASO HACIA EL PIT , CUANDO LO TENIA A UNOS 5 O 6 METROS LE GRITE CON MUCHO ODIO (GANAS DE MATARLO NO ME FALTAVA)”VETE” Y EL PIT PASO A NUESTRO LADO CORRIENDO , MI PERRO CASI PARTE DETRAS DE EL , PERO LE DI LA ORDEN QUE SE DETENGA, EN ESE INSTANTE EL DUEÑO LLEGO CON SU AUTO Y RECOGIO METROS MAS ADELANTE A SU PERRO, YO CARGUE A MI PERRO Y ME RETIRE A MI CASA, ESTAVA SORPRENDIDO QUE EL PIT NO SE ECHARA SOBRE MI PERRO ….TIENEN ALGUNA EXPLICACIÓN?

bueno para todos aquellos que los pit son muy agresivos vean esta pag http://www.mundoanimalia.com/logado_animal/imagenes/id/11669
y ahi veran si estos maravillosos a nimales son salvajes como algunos piensan solo es cuestion del dueño como criarlo o entrenarlo les dejo la fotos de mi cachorro incluye escena ineditas ejejeje en una de sus farras y otras con mi catbull jejeje bye veanlo y comentenlo bye atte el nombre de mi cachorro KILLER

Hola!!…tengo una pitbull beige, y quiero traer otra negra!!, la hija de la perra de mi novio. Realmente me enamore de ella pero tengo miedo de que se lleve mal con mi perra. Ella es bastante dominante, territorrial y tiene problemas con su comida!…la custodia muchisimo!….estoy preocupada realmente amo a la nueva perrita pero tmb a la mia!!…que puedo hacer para que se lleven bien?…gracias y saludos!!!

By diego jaramillo on diciembre 3rd, 2010 at 2:44 pm

como alimento mi pitbull terry

hola a todos yo tengo un terry como todos uds y quiero decirles ya antes he tenido esta hermosa raza y no son para nada agresivos claro que si tu lo maltratas el tiene que defenderse alguien me dijo que esta raza por las noches no observan bien y que pierden la vista alguien sabe si es verdad

Criar un PIT como mascota, es posible si el dueño es una persona responsable y entiende que tiene una raza de perro creada para luchar contra otro perro, un PIT equilibrado no tienen porque ataacar al hombre, pero a un perro lo matara si lucha , por una simple razon , es un animal de pelea , todos los que criamos animales de lucha conocemos que su instinto de supervivencia fue anulado por selección efectuada por el hombre de tal forma que estos animales cuando pelean no se detienen ante el dolor. un pastor soltara y considerara que ya vencio y no necesita seguir atacando, un pit no suelta hasta que no hay signos de vida, por eso cuando un pit muerde es en vano golpearlo para que suelte.
SEAN RESPONSABLES, paseen a sus PIT con cadena y en manos de personas que pueden controlarlos , si no lo hacen, estan dañando a la raza.

hola
tengo un san pitbull
i no me obedece komo io kiziera ke me ovedeziera le ablo bn lo trato bn
pero ai vezez ke aunke no me guzta pegarle no entiende ke ago komo lo puedo entrenar para ke no me tome renkor de maz grande porfabor okupo eza alluda lo maz pronto posible

hola
tengo un san pitbull
i no me obedece komo io kiziera ke me ovedeziera le ablo bn lo trato bn
pero ai vezez ke aunke no me guzta pegarle no entiende ke ago komo lo puedo entrenar para ke no me tome renkor de maz grande porfabor okupo eza alluda lo maz pronto posible i maz aparte no kiero ke zea agrezibo
kon loz niñoz i komo lo puedo kuidar tanto komo zu zalud tanto komo un perro ke ez

esto es para freddy chamba caiza

esperate a que tenga dos años y veras, los dueños de cachorros piensasn que se quedaran tan juguetones como lo son hasta el año por toda la vida.

o lo adiestras o le enseñas quien es el amo, retalo cuando haga algo malo sino…….
y de ves en cuando dale uno que otro golpe cuando no quiera hacer caso por que son muy tercos y tienen que aprender a ser sumisos.

buenas gente! Me voy a comprar un pitbull y keria saber si los pitbull padecen de alguna alergia alimentaria o son alergicos alguna cosa??! Aki en mi casa tenemos una labrador y ella es alergica al pollo, carne, pescado… Y le tenemos ke dar alimento de cordero y arroz de la Hils! Keria saber si al pitbull le pueda pasar algo parecido para no ekivocarme con su salud! Gracias… Espero su respuesta! XD

By anabella11 on enero 15th, 2011 at 12:39 pm

Tengo 1Perra pitbull de 7 meses y medio. Es muy cariñosa vive sola conmigo y donde estoy yo está ella. Pero sigue rompiendo cosas y sólo a veces me hace caso. La estoy llevando al veterinario porque tiene alergia y se lastima mucho al rascarse. Muy buena la página

By bromero_dh on enero 17th, 2011 at 6:50 am

hola me parece super bien que den a conocer lo buenos y lindas mascotas pueden ser los pit bull yo tengo una perra de casi año y medio la recogi de la calle y es super linda ademas adquiri dos nuevos cachorros que tienen 2 meses y se llevan super bn los pittt son los mejores perros simplemente hay que educarlos.!!!

hola tengo un perro de 5 meses,tiene cabeza,cuerpo y lo k me gusta es k come muy bien, tengo fotos antes de cortarles las orejas y despues del corte agui esta mi correo pitbull_terriel_01@hotmail.com

tengo fots de mi perro,,,las guieres ver pitbull_terriel_01@hotmail.com cualguier preguntas sobre el

hola que buena pagina yo temgo un pit de 5 meses y es muy robusto por que es la mejor raza que e tenido y carinosos

By ketso_morelia,mich on enero 26th, 2011 at 9:40 pm

hola, k tal soy ketso y antes era perro en mi vida pasada (bueno, eso creo yo) por ke m encanten los perros pitbull son lo mjor!!! y tengo muxos perros deberian aprobar una ley para reconocer legalmente a los pitbull por ser tan chingones son lo mejor!!!! compren perros
bye!!!!!

hola tengo un pitbull de 2 meses y antes d comprarlo tenia esa sensacion de que son perros malos y atacan a todo el mundo,pero no es super mimoso increible.lo unico q hay q saber que el perro de por si tiene la mordida pesada esa es su raza pero cuidandolo adecuadamente se puede convivir! suerte!

holas ps yo tengo una perrita de 5 meses y la verdad es de lo mas kariñosa se durme kon mi gatita keli k la kiere komo su hermana pero de repente se pone agresiva hace dias le arranco la kabeza a dos gallinas de una vecina sin razon alguna y nose si sea normal k tenga esos deslis

Yo tengo una perrita pitbull de un año y la adoro y es muy cariñosa muy buenos los 10 consejos

holago yo tengo un pit de 2 años, y estoy loco por el, es muy ovediente,muy cariñoso, la verdad, que vivo para el, y creo que el para mi, tengo sobrinos chicos que vienen a menudo a casa, y la verdad que no tengo que hacerme problemas, parece un chico mas, no me da probleman para nada, lo que si no puedo conseguir que juegue con otros perros, mientras no invadan su lugar todo bien, pero bueno algo malo tiene que tener,nunca pense que aquella raza asesina en realidad es un mito, si los sabes educar, no tengan miedo, solo hay que demostrarles quien manda.

hola! yo no quería que mi esposo llevara
a casa a un pitbull de tres meses pero sin decirme nada lo llevo, yo me enoje mucho pero ahora que han pasado ya dos meses ya no puedo separarme de ese cachorrito hermoso lo adoro es muy juguetón le encanta jugar con los niños y que lo saque a pasear se llama hércules y hoy me doy cuenta que los pitbull son lo mejor.

TENGO UN PITBULL TERRIER Y TIENE LA PIEL DEL CUELLO MUY CAIDA ES NORMAL? TIENE UN AÑO

hola!tengo un pitbull pynat de 5 meses la verdad es que es muy fiel ya desde chiquito conmigo y super sociable con otros perros sea cual fuere la raza y con personas,ama los chicos pequeños,es ridiculo que en otro paises quieren matarlos ya que mas alla que puedan ser buen guardianes de grandes si lo educas bien puede salir un amor de perro,super compañero,yo estoy orgullosa del mio y mas alla de que mi personalidad no sea muy fuerte el me hace caso en todo,exepto si en los pozos que hace en los jardines eso no lo puedo correjir!!!
muy buena guia!!!

me olvide de comentarles que cada vez que lo saco a pasear todos los perros de la cuadra le drana a mi pit?sera inseguro en la calle???yo lo veo tranquilo y con energia para caminar disfrutando,…

¿ Cómo puedo hacer para que dos hembras Pitbull Madre e Hija pueda convivir sin peliarse en un mismo terreno ?

exelente pag. buenos aportes graxx a paginas como esta es que se aprende, en mi concepto es el mejor perro y para mi gusto

hey juan no seas bobo sin ofender. pues si el perro ni los distingue déjalo sáquelo a la calle lo malo seria que tu pit!! los atacara a los otro por que saves bien que es un perro de un temperamento fuerte y cuando se pelea con un perro asta que no mate o lo maten no se quedan quieto

By Ing. Luis Flores on marzo 4th, 2011 at 11:28 am

buen dia!!!

tengo un pitbull terrier americano de 1.5 meses, tiene sus vacunas y sus cuidados pero tengo una duda en cuanto a su alimentacion, le estoy dando purina dog chow para cachorros xk esa me recomendo el veterinario, pero otro me recomendo otra marka, en fin, hay alguna marka en especial ke sea la mejor para mi cachorro???

yO tengoO una pitbull terrier de 5 meses llamada cleo, y tiene 4 meses conviviendo con greta (una gata de 7 mese) ambas juegan mucho, a greta le encanta saltar sobre cleo y morderle las patitas, ahora tambien la llevo a casa de mi hermana para que conviva con sus perros beagle y hasta ahorita no hay ningun problema.
ella es un amor de princesa!!!

Cuando era niña mi primer perro fue una pitt, muerio de viejita, era muy linda nunca mordio a nadie, ase unos dias me regalaron nuevamente una perrita, tiene un mes, es muy juguetona y empeiza a jugar con la chihuha que ya tenia, es muy activa. Me encanta

ING. LUIS AHI MUCHISIMAS MARCAS DE ALIMENTO, MI PTI TIENE 2 MESES Y LE DOY PRO PLAN, ESTE TAMBIEN ES DE PURINA, CREO Q ESTA BIEN LA ALIMENTACION, SOLO RECUERDA Q CUANDO TENGA SUS 4 MESES SAKARLA A PASEAR YA Q ESTOY PERROS TIENEN UNA CARGA ALTA DE ENERGIA, Y SON UN AMORRR

Tengo un cachorro cruza pitbull-rotwailler y me recomendaron q le cortara las orejas pero no estoy seguro ¿es recomendable cortarle las orejas?

By alexandreo r on marzo 18th, 2011 at 9:49 am

tengo dos pitbull macho y hembra y son la alegria de nuestra casa mi hija de 7 años juega con ellos mucho y ademas tenemos una chihuahua que es de mi hija y es curioso pero le tienen un respeto que creo que es la alfa.

By Cesar Carlos Bahamonde on marzo 25th, 2011 at 4:48 pm

hola me sieto muy feliz desde que me compre un perra PITBULL que se llama sasha ojala que todo el mundo pensaran lo mismo pero es dificil pensarlo ya que no conocen la raza. A si que nodigan nada si no la conosen ignorantes AGUANTE la LOS PERROS PITBULL

Saludos a todos.Tengo una pitbull de
2 meses.A principio no queria perros en mi casa y menos de esta raza, tal vez por la mala fama.Luego acepte que mi esposo la tragera.Ahora hasta la subo a mi cama a dormir.Donde yo este ella esta acostadita a mi lado, es muy fiel.Es la alegria de la casa y mis dos hijos son locuras con ella.
Encuentro una ridicules lo de la ley de Animales Potencialmente Peligrosos.Sin ofender a nadie,tenemos humanos potencialmente peligrosos y no son ilegales en el planeta tierra.Dejen ya a los pitbulls en paz.Siempre digo que si el humano no tuviera la capasidad de hablar, molderiamos comolos perros.Muy buena pagina, me encanto y aprendi cosas que no sabia. Gracias.

mi pitbull es hermoso jugueton, docil, Al principio me daba un poco de miedo por que no y¡tenia informacion sobre la raza pero me informe y esta todo bien cada dia que pasa lo quiero mas

hola,yo tengo 3 pitbull hembras ,(madre,hija,y nieta)y se llevan muy bien ,jamas pelearon,solo una vez con una boxer de mi amiga,me quede pasmada al ver la tunda que le propino la boxer a mi pitbull de 3 años ,quizas la consenti demasiado,eso si son muy sociables y para nada posesibas con la comida desde cachorras les enseñe q la comida no es propiedad de ellas y al no exitarse ala hora de comer eso es fundamental ,para evitar peleas,tener el control de la situacion y ser calmados y acertivos ,porque ellos no siguen a lideres inseguros y nerviosos

SUP AMANTES DE PITBULLS E TEBNIDO DEMACIADOS PERROS EN SU MAYORIA PITBULLS PERO TODOS AN TENIDO UN FINAL TRISTE…POR CONDICIONES EN EL TERRENO DONDE LOS CRIABA AHORA VIVO EN UN LUGAR DIFERENTE Y TENGO UN HERMOSO CACHORRO PITBULL NO SE Q HAGO MAL YA SE ME ENFERMO DEL ESTOMAGO Y TEMO Q SE PONGA PEOR Q PUEDO HACER????

By Cabo jimenez on abril 29th, 2011 at 3:37 pm

Saludlos club pitbull mi cachorroo de 8 meses es el consentido de mi esposita a pesar de que ella no toleraba a ningun tipo de mascota he tenido distintos tipos de razas como mascotas este es nuestro primer pit bull y es genial su comportamiento es como el de un niño lo que le enseñes ara el es parte de un club mas su ejercicio de caminata se comporta excelente con niños adultos y otras mascotas . pitbull son sensacionales hasta pronto.

qui ero te ner anamorada

Tengo un Pitbull de 1 año, es muy euforico y como es grande y tiene fuerza puede saltar encima de uno saludandolo y no te suelta, tambien conmigo es asi de euforico y a veces en un descuido me agarra del brazo y como no mide su fuerza es peligroso no para mi si no para mi hermanita de 8 años si a ella le llega a hacer lo mismo, como se le enseña a no hacer mas eso?

Los perros pit bull son los mas calidad q hay

Q mierda estan diciendo son unos enfermos, avalar a una de las razas mas asesinas es una locura estos perros nunca tendrian q haber existido! Ustedes saben son concientes de que son armas, instinto asesino puro nunka van a saber o entender lo q tienen en sus cabezas, Una mala reaccion puede causar una tragedia. Para los que tienen estos perros la verdad que no les desearia nunka que les maten un hijo… Y lo digo x q yo pensaba igual lo habia criado con una muy buena educacion leia todo sobre ellos pensaba q sabia… Hasta q la vida me demostro que no era asi.

los pitbull es la mejor raza que hay no son perros asesinos son hermosossss yo los amooo y AGUANTE LOS PITBULL MAS AMOR COMPANIA QUE ELLOS NO HAY SON FIELES Y NUNCA TE VAN A FALLAR YO Y MI FAMILIA AMAMOS A LOS PITBULL Y SIEMPRE LO VAMOS A HACER MIS HERMANOS Y YO NOS CRIAMOS CON ESTA RAZA Y SON LOS MEJORES PERROS QUE HAY-

Sin duda los Pitbull son una excelente compañía, si hablamos de lealtad, protección, de ese mejor amigo, seguro nos referiremos a un Pitbull, tristemente la raza esta fuertemente satanizada, cuando en muchas ocasiones son los propios dueños los culpables de las acciones negativas de estos. Leia que en Argentina buscan la extinción de la raza, en Australia lo han conseguido y en España únicamente pueden salir a las calles con bozal y correa… Es un gusto ver a tanta gente como ustedes, amantes de la raza y principalmente cuidadores de la misma… Yo tengo un pitbull de 10 años y es la nobleza en 4 patas. LARGA VIDA A LOS PITBUUUULLS!! (Nuestros bisnietos merecen conocer a estos buenos amigos..)

Yo tengo ya casi cinco años con mi pitbull es una hembra blanca tiene un carácter dócil tan asi ke antes de ella yo ya tenia una chihuahua de tres años a la cual la pitbull queria mucho era como su mama a pesar de las dimensiones hace un AÑO murió la chihuahua y la pitbull se puso muy triste dejo de comer y se deprimio mucho pensé ke moriría poco a poco la e sacado adelante son unos perros muy nobles y cuidadosos siempre me ha protejidó ami y mi niño de cuatro años

By gabriel c. on mayo 31st, 2011 at 8:50 pm

estoy buscando un cachorro pitbull me encantan mi hermano solia rescatarlos para que no los sacrificaran tuve muchos cuando pequeno pero quiero un cachorro y no lo encuentro soy de puerto rico, si saben donde encontrarlo me avisan :)

como mando una foto para que me digan si mi perrita enpitbull

tengo un hermoso perito llamado Orion es hermoso lo amo… es muy sociable hasta el momento le encanta correr, en eso no tengo problema por que vivo en parte de campo, le encanta dormir al lado de la chimenea, hasta el momento no he tenido ningun problema, y lo que me impresiona que hasta el baño le gusta jajaja, lo unico que temo es cuando cresca pueda hacerle saño a alguien… lo otro es que es muy regalon de todos hay algun problema en eso??

hola tengo un blue negro con el pecho blanco de 11 meces lo tengo de un mes y medeio pesa 35 kilos , de primera vista da miedo pero al conocerlo te puedes dar cuenta ke es lo mas tierno que ahy , al pasiar con el lo has mordido varias veces otros perros pero el no reacciona al = ke tengo una gata de 13 años y ni un problema , todo va en la educacion que le des y el ejercisio es importante aka toda mi familia lo kiere como uno mas ,,,,saludos desde chile

By Francisco on julio 11th, 2011 at 3:54 pm

Hola, mi hermano recien compro un pitbull esta muy bonito el cachorro, es muy jugueton somos primerizos en esta raza y agradeceriaa todos sus consejos posibles, no quiero que sea agresivo, sobre todo porque mis padres son personas grandes de edad y no me gustaria que llegase a lastimarlos, y felicidades por la pagina, espero ser un seguidor mas de los muchos que ya tiene

olaa tengo un cachorito pitbull peRo no se si es blue nose o red nose algien me puede decirr..el perrito es de color blanko con tigere y tiene la naris con una manChita azul alrededor

tengo un pitbulll red nose d 4 meses y kiero entrenarlo pero kisiere ke se desarrollaran mas sus mandibulas komo le puedo hacer??

Q triste y lamentable por aquellos q han tenido una mala experiencia con un pitbull, tambien con cualquier otro perro. Estube 9 dias en cama y mi perra, no se como, pero lo sabia, se acostaba al lado mio o en el lado de la cama y se portaba super bien. Mi hijo se preocupo pq ella dejo de comer y bajo de peso un poco, pero cuando yo mejore ella comenzo a comer y regreso su felicidad. La queremos mucho y ella nos demuestra su cariño y fidelidad con acciones. El humano habla y eso lo hace ser ipocrita, los perros no hablan pero te demuestran lo q sienten con acciones. QUE MUCHO TENEMOS Q APRENDER DE LOS PERROS.

hola soy amante de los perros pitbull de todas sus derivacione s e tenido desde stanford asta ingleses ahora tengo una red nose amo estos perros son lo mejor por su fisionomia y su gran fuerza
sludos a todos
(face ricardo ruiz)

hola yo tmb tengo un pit y les aseguro que es una de las razas mas compañeras que hay .. los perros se hacen segun los dueños , no hay perros malos sino dueños estupidos que mal educan a sus mascotas .. mi perro se llama aquiles es hijo de yupanqui de don kamilo x tsunami blue nose .. ñieto del legendario pit ..argentina

Tengo un pitbull que tiene 1 año y 5 meses y resientemente me acabo de encontrar otro abandonado que parese de 2 año y no me atrevo juntarlos por que tengo miedo que peleen alguien me puede decir que puedo para que los dos se acostumbren y no peleen

Hola,tengo un pitbull que tiene 6 meses ella es muy docil y le gusta jugar con mi nina,que bueno que hay personas como ustedes que gustan de esta raza

By pitbull 2000 on agosto 15th, 2011 at 5:52 pm

hola atodos yo tengo un pitbull de 8 meses y es de lo mas jugueton al principio cuando jugaba con el me mordia un poco recio pero ahora ya esta aprendiendo a medir la fuerza por que ya no aprieta tanto la mandibula cuando lo saco apaciar los demas perros le ladran y mi pitbull ni los pela, lo unico que me estraña es que ni ladra ni gruñe saludos a todos cuiden asus perros

Hola: Cuido un pitbull de nariz rja, es de na amiga es un hermoso, carinoso, juguetOn, hermosos que sólo ladra a los desconociaod y a la os perros porque claro que es muy territorial, y aUn no tengo un pitbull pero ha sido un placer cuidarle es un amor y muy obediente…

el pitbull es un buen perro pero hay que tomar buenas precauciones ejercicio disciplina y cariño ..no es conveniente que convivan con otros perros sin su´pervicion exhaustiva de su dueño ya que es un perro dominante y mientras no estemos precente buscara imponer su dominio en el grupo creo que eso es lo que me paso ami

hola tengo un pitbull desde los 45 dias de vida hoy tiene 1año y 2 meses y se me hace totalmente imposible que me haga caso le hablo y lo reto pero no pasa nada es muy cariñoso pero no controla su fuerza que puedo hacer

By luis gabriel on agosto 29th, 2011 at 10:45 am

hola me gustaría como hacer para que mi perrita pitbull sea mas educada por que es muy ensimosa aunque no muerde pero es muy traviesa

hola tengo un cachorro pitbull de 45 dias es hermoso se llama homero quisiera saber como enseñarle a medir su fuerza ya que tengo 2 hijos de 6 y 11 años y tengo miedo que en un futuro sea agresivo con ellos que puedo hacer?

Yo tengo dos pit bulls y son las mejores mascotas que he tenido y creo que ya es sufisiente de que la gente ignorante satanise esta raza hermosa x k una mentira que se repite muchas veces termina convirtiendose en verdad y creo que no es justo para estoas seres tan presiosos… Saludos a todos y de mi parte me da mucho gusto que existan personas que les interese la integridad de estos seres vivos

me gustaron muchos sus consejo y la verdad no se mucho sobre esta raza y me informo por que debo aprender como tratar a mi hermoso psycho …es realmente hermoso e inteligente sobre todo que no se me suelta mientras este en casa…compartimos nuestros espacios sentimiento y estabilidad emocional es un apasionado de los cariñitos y sobre todo jamas maltratado no creo que desarrolle violencia…gracias por la inf y los consejos.

Creo que la manera de educar nuestros perros es dedicandole tiempo y mucha paciensia. Mi perra desde baby mordia con fuerza, asi que comence desde baby a poner mi mano dentro de su boca y a decirle: suabe, suabe, y lo repetia en sus ejercicios de moderacion de fuerza. Lo mas q estoy dedicandole tiempo en enseñarle son 10 o 15 min. diarios, eso es suficiente pues aprenden rapido. Cuando un dueño no puede dedicar el tiempo o el perro no lo respeta, lo mejor es una escuela de entrenamiento, pero no dejen de enseñar a sus perros, pues de ahi depende totalmente su conducta y caracter.

Hola tengo 2 pitbull son hermosos, la mejor raza que existe… basta de la mala fama

Yo pienso que cualquier raza es peligrosa si los dueños no saben como criarlo, mi pitbull mas grande, es lo mas bueno que existe en el mundo, tanto como con niños, como con los 3 gatos y los 2 perros que tengo en casa, aunq digan que no entienden cuando les hablan, no estoy de acuerdo, ya que yo veo que entienden muy bien, hacen caso, cuando les dices NO, cuando lo resongas, son una raza exelente, basta de criticarla, no hay perros agresivos si tienen dueños que los sepan cuidar, es una lastima ver cmo los usan para peleas, la gente que opina que son malos, tengan uno despues hablen, re linda la pagina, besos desde Uruguay

LA VERDAD LOS PITS´SON LA MEJOR RAZA DE PERROS, io tengo una hembra de 1 añio i 6 meses, y es una gran animal..es muy jugetona y muy mancita con todos ya sean niños o adultos a asta desconosidos…y para nada es peleonera….y es muy preciosa…tien porte y eso es lo k mas me gusta….

Hola miren hace poco me compre un pitbull su mama es Black nose y su papa es Red nose, mi madre esta muy asustada porq varias personas le han dicho que es un perro muy agresivo y ella tiene miedo de q la muerda, yo le digo en cambio q el perro mordera segun la educacion q le demos si lo tratamos bien y con cuidado, no tiene porq ser malo el perro puede ser un perro cariñoso y bueno como cualquier otro no estoy en lo cierto?

como se ve mejor el pitbull con orejas cortadas o no se las corto es q apenas me compraron uno y tiene un mes

Buenas vagando en la red para saber mas de esta raza me doy cuenta que no son agresivos he tenido anteriormente un boxer y casi me lo corren por su aspecto agresivo pero era el animal mas tierno, ahora poseo un pitbull y trato de educarlo igual como el otro es un poco miedoso cuando lo saco de paseo, pero hasta mi hijo de 2 años le da de comer y ni le hace caso al niño solo se emociona por su comida ademas de que lo acaricia, todo depende del dueño y su dedicación;el perro es la imagen del dueño a si como los hijos

Hola ikgram, el tema de cortarle las orejas a tu pit es totalmente personal, particularmente a mi me gusta con las orejas y cola completas, no considero que cortarlo por apariencia este bien, a vos que te pareceria que venga alguien y te mutile diciendote que asi estas de moda?
La decicion es tuya, a mi me encanta mirar a pit con sus orejas y cola.
Saludos

hola tengo una pitbull y es super cariñosa juega con los chicos y nunca vi que sea agresiva y estoy re contenta de tenerla

tengo un perrito pitbull de 4 meses y no es nada agresivo mas bien las personas son las que los hacen agresivos

By marcelo cancino on octubre 16th, 2011 at 11:04 pm

hola tengo un pitbull gozaba de buena salud buen cuerpo de pronto perdio movilidad en sus patas traseras casi no come nesecito una respuesta urgente

necesito que me digas si mi perro en pitbull…por que necesito saber dime donde te mando la foto

Holaa!!Mi hermano nos trajo un pitbull(bladimir),nosotros tenemos 2 perros,uno perra cachi(negra) es re viejita y un perro cruza de labrador(malon) que tiene 6 meses.Bladimir tiene 4 meses, es muy jugueton y cariñoso pero celoso igual que malon!cuando acaricio a uno,el otro se enoja y empieza a gruñir y se quieren pelear!tengo miedo que Bladi lo muerda a Malon y lo lastime..a pesar de esto,los dos juegan y se llevan bien..pero con el tema de los huesos se pelean tambien!que puedo hacer?con mis padres tratamos de darle la misma atencion a los 2:)

Saludos desde aregntina!

hola queria hacerles una consulta, mi pareja trajo un pitbull bebe a casa y tengo a mi hermanito que es especial la verdad me da mucho miedo que de grande lo pueda atacar es una buena raza para estar con niños especiales?

hola
io tengo 2 perros pitbull 1 hembra y 1 macho la vedad siempre les tuve muchisimo miedo alos perros y mas alos de esta raza por la mala fama y en el concepto q alguna gente tiene de ellos. pero en realidad son mi adoracion me aman tanto son tan amorosos q no me arrepiento de aver adkirido un pitbull son imponentes desde q los vez pero son muy trankilos y a migables y sobretodo amorosos con sus amos

Hola! Tengo una hembra pitbull desde hace 17 años y estoy en la dolorosa decision de dormirla u operarla. Lo que les puedo decir es que en estos años ha sido la mejor compañia. Nunca ha mordido, es muy juguetona, facil de convivir y sobre todo muuy cariñosa conmigo. Nunca le corte las orejas y eso hace que no se vea agresiva. Es un amor de perra. La exrtañare sin duda… =(

TENGO UN HERMOSO PITBULL SE LLAMA CHACO ES MUY CARIÑOSO TIENE 5 AÑOS , CUANDO SE ESCAPA MUERDE A OTROS PERROS QUE LE LADRAN, PARA QUE SUELTE ES UN PROBLEMA . LOS PERROS DE LOS VECINOS YA LO CONOCENLO VEN Y SE PIERDEN….ES CARIÑOSO ES MI COMPANIA

quiero decirles que esta raza es una de las mejores que hay pues son muy inteligentes y se acoplan a la manera como quieres q sean, tengo 4 pitts y logicamente que la mama es la lider de la manada pero entre los hijos se estan disputando el lugar de lider, saludos y cuiden a sus pitts,chao desde mexico df…

Haber el pitbul puedo convivir con cualquier perro no es que con uno si y con otro… salu2

By Miguel Lora on noviembre 3rd, 2011 at 7:54 pm

Tengo Una Pitbull De 2 Meses Y Medio De Edad Es Super Relajada Mi Trato Es Qe Cuando Me Gruña Regañarla Duroo A Gritos Y Si Es Caso Pegarles Ese Es El Trato Adecuado?

By ORLANDO ITUZAINGO on noviembre 10th, 2011 at 8:41 am

HOLA A TODOS SOLO QUERIA DEJAR UN COMENTARIO A USTEDES LOS Q AMAN A LOS PIT Y DIGO A USTEDES POR Q SON LOS Q LOS VIERON CRECER Q LOS CUIDARON CUANDO SE ENFERMARON LOS Q VEN A SU PERRO JUGAR CON SUS HIJOS O CON USTEDES.YO ERA UNO DE LOS Q PENSABAM Q ERAN UNA RAZA AGRESIVA Y DIFICIL DE CONVIVENCIA EN UN HOGAR CON MUCHA GENTE Y MAS CON NIÑO.Y PARA DARME CUENTA Q ME EQUIVOQUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTA HERMOSA RAZA.HOY TENGO UNA HIJA OSEA MI HIJA DE 9 MI HIJO DE 7 Y MI CACHORRA DE 9 MESES SE LLAMA ONAAMO A MIS 3 HIJOS JAJAJA DUERME CON ELLOS COME CON ELLOS ETC.GRACIAS A TODOS USTEDES POR AMAR A ESTA RAZA Y HABLEN CON LA GENTE PARA Q SE CORTE ESTA MALA IMAGEN Q TIENEN PARA LOS PIT

hola a todos tengo un american pitbull terrier color cafe hermoso tiene 3 meses y desde antier esta matando las gallinas… a una le quito un ala y hoy encontre a la otra sin cabeza el estaba todo ensangrentado fue una escena horrible para mi.. lo amo mucho es muy consentido con la familia y le gustan muchos los niños pero es muy brusco no se que trato darle para que mejore su temperamento.. hace poco jugando mordio pero pasito a la prima de mi novio y como es chikita de piel delgada le alcanzo a sacar sangre… quiero educarlo no golpearlo ni amarrarlo ni regalarlo ni muchoo menos matarlo espero que me puedan colaborar el desde pekeño le ladraba a las gallina sy ellas lo correteaban y el les tenia miedo pero ya no ya las ataca y se las come

cuidados co la convivencia entre los pistbull y chihuhua,tengo un pistbuul que ha matado a 3 chihuahua

juu yo tengo 2 pitbull 1 de 2 años y otra de 3 meses y lade tres meses esta como roki balvoa cuando pelio con el ruso. no se que hacele.

yo tengo una pitbul de año y medio y se me quiere comer el gato me a matado dos perros no se que hacer con ella me tiene loca.

Hola!!
Yo tengo 2 perros machos!! Tengo un pastor aleman mestizo de pastor belga y un pit bull!! Y son lo mas bonito q me a podido pasar!! Entre ellos se llevan de fabula y se quieren con locura! No pueden estar separados!! Jajaja UN PIT BULL ES UN PERRO IGUAL Q OTRO!! NECESSIT mucho ejercicio disciplina y cariño! En este mismo orden si lo aces son una manada perfecta!!!

Natalia yo te aconsejo que lo saques acorrer y darle mucho ejercicio!! Los mios salen a las9 de la mañana media ora sueltos para correr al medio dia una ora a la tarde 2 oras con mi pareja q se encarga de sociavilizarlos y por la noche quedo con unos amigos q tambien tienen perros y durante una orita mas!! De esa manera estara todo el dia cansadete!! Y sobre lo de pegarles… Una cachetada en el culo no les ace daño. Si no tambien va muy bien marcarlos en el cuello!! Sobretodo NO PERMITAS QUE EL MANDE!!! Tu eres la que manda y por muy bonitos q sean, crecen y son muy dominantes!! Y despues dale cariño… Pero tambien tienes q darle lo justo para q no te quiera sobre protejer! Mirate los capitos de cesar millan parece una tonteria pero ayuda mucho!!! Un beso y suerte!

hola gente,tengo una duda y quisiera me ayudaran:acabo de comprar una perrita pitbull, pero tengo 3 chihuahuas, que me recomiendan,, los dejo juntos o los separo( regalar los chihuahuas), porque lei comentarios que no se llevan bien ,, gracias por las respuestas que me den

Hola tengo un perrito pitbull y es hermoso tiene 3 meses de edad y me entiende muy bien, es muy obediente, claro que a veces hace travesuras pero es demaciado obediente cuando uno le dice NO, es un encanto de animalito y a pesar de que es pequeño me defiende mucho, aunque para ganarme todo ese cariño y sobre todo obediendia he tenido que estar por lo menos una vez al dia jugando con el tirada en el piso, llenandome de tierra en fin, pero creanme vale la pena, si se ganan su amor ya se ganaron su respeto y obediencia.

Jorge, lo peor q puedes hacer es separarlos! Tu pitbull tiene q entender q son parte de su manada! Tu eres el lider no ellos!! Tienen q entender que usted es el q dice ordena y manda! Dele muchidimo ejercicio y disciplina despues el cariño. Igual con los chihuhahuhas! En ningun momento puede mimar a uno mas q otro y sobretodo no les tenga pena alos pekeños cuando su pitbull juegue y les aga daño sinquerer, el pitbull nunca atacara a un miembro de su manada siempre y cuando el sepa q usted lo domina!!

Tengo una cahorrita Pitbull de aporximadamente 3 meses, lo que pasa que es muy hiperactiva, cuando le doy de comer , se exita, logor calmarla un poco, pero cuando esta jugando con un doberman de 5 meses, empiesan bien jugando pero despues veo que mi perrita empieza a morderle muy fuerte al otro perro, intento calmarlos a los dos pero mi perrita vuelve a lo mismo, lo que hago es encerrar por un momento a algunos de los 2 para que e calme, hago todo lo que dice Cesar Millan, tal ves en algo me faltara mas caracter para que sepa mi perrita que yo soy el lider, o algun otro consejo ? gracias

Tengo un Pitbul desde que tenia 45 dias,al dia de hoy tiene 6meses.En mi casa mi Sra. y mi hija no querian saber de nada con un Pitbul y al dia de hoy es un hijo mas, es decir es uno mas de la Flia.Es sumamente cariñoso y muy bandido,es muy inteligente y solo nos trajo felicidad a la flia. Solo recomiendo no jugar en forma bruta ya que despues confunden la pelea con el juego y darles mucho afecto y van a conocer a un animal hermoso e inteligente y su nombre es “Richard” Saludos a todos.

hola a todos los amantes de los pitbulls como yo. tengo una blue nose de 2 meses la saco a pasear diario me jala bien fuerte el brazo jaja. tengo una duda, como le puedo hacer para que no sea un animal agresivo, quiero que sea amigable tierna y juguetona siempre como es ahorita pero que reaccione para defenderme a mi familia y a mi… saludos.
espero me puedan ayudar

holaa a todos tengo un pit bull de 2 meses y tiene una hernia humbilical,qeria su opinion si lo opero o lo dejo asi?sera malo??el veterinario dise qe lo podemos operar alos 3 meses junto con el corte de orejas,asi para aprobechar la anesecia y aserle las 2 operaciones,pero no se si sera mucho dolor el qe pasara y no se si lo soporte,no se si operarlo al mismo tiempo o aserle las operaciones una ala ves,espero y me ayuden, gracias

hola que tal a todos un saludo desde chiapas, al parecer estos nobles perros para mis son lo maximo, ya que mucha gente los descrimina por ser un perro muy agresivo, pero la verdad eso no es cierto es lo contrario de lo dicho, estos perros son mas nobles que nuestaras mujeres asi como los educas asi aprenden a respetar alas personas y perros,se los digo por que en si tengo aun pitbull noble y respetuoso a su amo. nunka pierdan la cabeza por educar bien asus perros,suerte a todos, bye.

Hola, tengo un pitbull de 2 años y un caniche y se llevan de maravillas aun que yo soy la lider de la manada el caniche tiene mucho poder sobre el, es un perro muy cariñoso, y todos los dias lo sacan para que haga ejercicios. el problema que tienen es su fuerza el mio no es para nada agresivo pero tengo cuidado con la cabeza porque cuando juega lastima

tengo un pitbull pynat de 1 año y 2 meses,cachorro,fiel,dulce,cero agrecivo,muy amable y energico con las personas,aca en neuquen ya es obligatorio el papelo e identificacion “chip” por perros agresivos! estoy muy en contra aun no fui a hacerlo,para los que estan en argentina estoy buscandole novia a jano,sialguien tiene una linda pynat por favor contactarse!! recuerden para estas fiestas decirle no a la pirotecnia ya que ellos sufren muchisimo!!!saludos paz y amor

Oigan amigos yo no tengo experiencia con los pitbull pero sin embargo me daran un cachorro y ya tengo dos perros labrador creen que se puedan llevar bien?

Hola. yo tengo una perrita pitbull de un año, es muy fiel y cariñosa con las personas, con los perros es un poco agresiva al jugar pero ya despues de que tiene confianza es muy buena perrita.. a mi me encantaan y te recomiendo que no le cortes ni su cola ni sus orejas se ven mas lindos asi :)…

hey vatos yo tengo un macho y una hembra pitbull cachorritos y neta que son la raza mas chingona del mundo conviven con un perro adulto raza labrador y los cuida como si fueran hijos de el que aunque aveces lo sacan de sus casillas y me los molonquean jajaja y se llaman el DUKE Y LA MARUKA

y el perro labrador se llama PELLO O SEBASTIAN BUENO CUIDEN SUS PITBULL QUE ELLOS CUIDARAN DE USTEDES

hola a todos solo quiero mandar un saludo y esta muy chida su pagina y yo tengo a mis tres perros dos son pitbull y uno es un labrador y estan bien chingones bueno para mi y son todo mi querer y uno es cafe ,el otro es negro con blancoy el otro es blanca y sus nombres son el labrador se llama peyo”el canelo”,el otros se llama duke”nariz de gramo” y me perra se llama paloma “maruca”.

y mis perros se llaman asi por que nos gusta mucho un corrido de gpo exterminador se llama la cancion “el dia que me muera” y el pedaso de la cancion dice asi: el dia que yo muera no quiero que la cargen hombres quiero que la arastren caballos ligeros pero yo puse “perros pelioneros” mi nariz de a gramo juato a canelo tambien mi maruca mi perra que quiero . eso es todo a y miesposo se llama juanpe y yo lorena que nos queremos un chingo y ojala que oigan esa canion esta muy chingona .

hola a todos le akabo de cortar las orejas a mi perro el tiene ya 8 meses pero el veterinario se las ejo un poko largas y no las para me podrian decir ke puedo hacer al respecto? como puedo lograr ke las pare bien de antemano muchas gracias

hola a todos… yo desde pequeño creci entre pitbulls y me atrevo a decir que son los mejores perros que hay, ahorita tengo un cachorrito de 1 mes y 18 dias y esta muy sano, estoy esperando para cortarle las orejas pero aun no decido, espero y puedan darme alguna opinion sobre eso!!! gracias

Hola a todos, les agradezco por sus comentarios y consejos ya que yo es la primera vez que tengo como mascota a un perro pittbull, al comeinzo me daba miedo por todo los comentarios en mal que dice la gente acerca de los pittbull, pero ya conviviendo con el es todo un amor, aunque haga sus travesuras pero no es agresivo es jugueton y le gusta que lo lleven de paseo, el tiene 4 meses.

By By bleider on enero 22nd, 2012 at 3:09 pm

hola a todos tengo un problema con mi pittbull le corte las orejas el jueves que paso y ayer al llegar del trabajo lo encontre con los puntos de una de las orejas todos sueltos lo lleve de inmediato al veterinario lo volvieron a suturar pero hoy nuevamente se le estan volviendo a soltar y eso que le tengo el collar isabelino quisiera que alguno de ustedes me aconsera que hacer con el…………………gracias

tengo dos pitt madre he hijo,el macho la busca constantemente para pelearla cuando les estoy x dar la comida o la madre se me hacerca.me pueden ayudar como lo puedo educar tiene 7 meses

Hola soy d Cordoba Argentina y tengo un pit d 15 mese y es re bbueno ya ahora en 3 dias llega la hembra.. el no es agresivo solo si yo le digo q atake algo el lo hace… solo quiero decir q yo le corte las orejas al mio y me arrepiento un monton xq le entra tierra y le molesta mucho… En fin es una muy buena raza … la recomiendo

Hola!q bien q ahiga personas q les gusten esta raza, yo tengo una pitbull su nombre es grettel es muy amigable es super linda me enamore de esa lindura…me preocupa la LEY que hay xq dicen que en 2014 van a sacrificar y mataran a toda raza de este tipo…xfa hangan algo!!no son nada peligrosos son muy agradables mientras se crian con dedicacion y mucho amor!!!saludos desde Venezuela

Creo que necesitamos documentarnos un poco mas. El solo hecho de saber criarlos y socializarlos no nos asegura al 100% un comportamiento pacifico del animal durante toda su vida. Es un hecho cientifico que esta raza por sus genes tiene predisposicion a la agresividad.Y es verdad, esta predisposicion se aminora MUY considerablemente con una muy buena crianza (y que pase de generacion en generacion) para que estos genes permanezcan “dormidos” por decirlo asi. Pero tambien debemos recordar que son animales y nunca sabremos con anticipacion que situacion “despertara” o “activara” los genes violentos. Por una parte dependiendo del estado de animo del animal y por otra la ambiental, estas situaciones pueden ir desde un simple ruido en el ambiente que los ponga nerviosos sin razon aparente, un determinado olor o una mirada directa a los ojos, hasta un peque de 2 anos jugando con un palo u otro perro buscando pleito, una caricia donde no le guste o en ese momento no le guste. No lo sabemos hasta que ocurre. Seguramente muchos de nosotros hemos escuchado frases como “pero si era muy amigable, no entiendo porque lo ataco…”, o “siempre fue muy manso, no puedo creer lo que hizo…”, “no hace nada, no tengas miedo…es muy jugueton…”. Entiendo su determinacion por defenderlos, son sus mascotas y las aman entranablemente, son miembros de sus familias y como tal se les defiende. Pero hay ser objetivos y aceptar la realidad: son animales y como sucede con los seres humanos, no son 100% predecibles. La diferencia es que un ser humano es una persona y un perro no. Seguramente diran que hay personas que se comportan como animales o bestias, pero no es el punto.

La etologia canina es muy interesante, pero en lo personal, y aunque supiera de crianza y fuera muy responsable, no poseeria esta clase de raza, asi como tampoco poseeria un leon domesticado o un gorila domesticado. No apostaria el bienestar de mis seres queridos con su comportamiento. Prefiero tener problemas por la simple mordida de un chihuahua o french poodle, que problemas serios por el ataque de un pitbull o perro con fuerza similar.

Si tienes un perro de esta raza recuerda que eres RESPONSABLE de lo que haga.

Saludos, y felicidades a los duenos responsables, Dios quiera todos fueramos asi con nuestras mascotas.

Carlos

Dejate de hinchar las bolas culiau no va a comparar un perro con un gorila o un leon el pitbull es una raza estable.. Solo q hay algunos dementes q lo tienen mal cuidados y x eso el pit se hace agresivo yo conosco a gente q ha tenido pit toda su vida y jamas tuvieron problemas xq los criaban bien y con amor… solo hay q demostrarle quien manda y no dejar q haga lo q kiera… Agarra al chihuahua y tenelo todo el tiempo atado y no lo cuides cmo se debe y vas a ver q va a reaccionar agresivo igual q el pit… Osea el pit es igual q todos los perros.. puede q sea un poco loquito pero es segun como lo cries.

mi perroes un pitbull american y cada vz que lo saco apasear me muere la corrrea y lla no la suelta me lo tengo que yevar cargando tiene 2 años como ago para que no muerda mas la correa

Esta raza perfectamente creada para ser domesticada no la van a poder eliminar nunca, he tenido 4 ya y ninguno me ha hecho un rasguño. Tengo a mi sobrino y mas bien lo cuida. Lastima a todas aquellas personas que no saben lo que es tener un Animal como ese. Soy de Venezuela y este es uno de los paises donde los rechazan mas y quieren eliminarlos. Lamentablemente. Seria bueno hacer una cadena mundial para que quiten todas las leyes y crear conciencia en todos y cada uno de los humanos que no han tenido a estos bellos animales.. Apoyenme y veran que no sera imposible. Gracias.

ola tengo un pitbull y me han dicho que le corte las orejas y pues la vdd no se si cortarselas tiene 3 meses es recomendable cortarselas diganme por favor gracias

yo tenia un pitbull d dos meses y lo acabo d perder y eso es algo q m duele mucho, la verdad lo q yo convivi con esta raza m robo el corazon, no son agresivos al contrario son muy cariñosos y juguetones y claro fieles hasta el ultimo momento, creo q si vuelvo a tener otro perro no dudaria q fuera otro pitbull

buenas noche comento un poco mi problema, tengo a mi lado un Pit de 4 años, lamentablemente quedo ciego a los 5 meses por un virus, (teniendo todas las vacunas al dia, muy triste, pero en fin hoy ya hace 4 años que zeus esta a mi lado y realmente, fue, es, y sera m amigo mas fiel.. pero el problema no es el, el problema es mi nueva cachorra pit. se llama “Rita”.. la verdad esque nunca vi una perra tan inquieta y dominante, desde la cuna…. con tan solo 45 dias no paraba de pelear con sus hermanos.. pense en llevarla a casa, pensando que seria una buena compania para mi perro.. la verdad que no fue una buena desicion… tiene solo 3 meses y no para de romper todo.. es sumamente dominante con su espacio..(todo el patio).. pelea muy seguido con zeus, los primeros tiempo me daba miedo que zeus la lastime, pero hoy me doy cuenta que tendria que tener miedo por zeus.. el no le hace nada, de nada, se deja morder se deja lastimar, ella le saca la comida.. y el NADA.. pero esto es solamnte con ella.. por que con otros perros zeus se vuelve loco, ya me paso que mi vecina metio su perro pnsando que podia jugar con zeus en el patio, y bueno la verdad que no fue asi.. volviendo al tma de Rita, trato de que compatan todo, pero imposible ella busca los mimos todos par ella. la comida tmb, ellla se tiene que subir primero al auto, con correas, ella tiene que ir adelante.. la verdad que por momentos me da pena.. siento que a mi perro le sacaron su lugar de macho en casa.. jaja. si alguien me ayuda… agradecido

hola ttengo un pitbull de 2 mese pero chilla mucho y cuando durme chilla mientras esta dormido y quiere que todo el dia lo esten cargando por que???

acabo de adqirir un pitbull cachorro y quisiera saber si me puedes dar ms tips para educarlo, por que vivira dentro de mi departamento.

By gisselle garcia on febrero 29th, 2012 at 12:00 am

mi pitbull se altera facilmente con perros que no conoce especialmente los peludos, y siempre los ataca directo a el cuello, tengo miedo que algun dia mate a algun otro perro, ya van muchos heridos gravemente hace poco le quebro una pata a otro perro en menos de medio minuto y lo extraño es que en mi casa tengo mas perros de todo tipo… tengo un chihuahua un salchicha, un labrador y un maltese, esos son perros de mis hermanos y me dijeron que estaba loca cuando compre a mi pitbull pero se lleva muy bien con todos esos perros, desde un principio no los agredio, pero cuando le presento perros nuevos los quiere atacar

By gisselle garcia on febrero 29th, 2012 at 12:07 am

tengo una pregunta… ¿porque se les corta las orejas a los pitbull???

By gisselle garcia on febrero 29th, 2012 at 12:16 am

me gusta esta pagina, es bueno saber que hay mas gente a la que les gusta los pitbull, a mi por lo regular cuando salgo con mi perro toda la gente me mira con cara de fuchi, y me dicen que como puedo tener una ”bestia como esas”. mi perro es mi adoracion, y me molesta que la mayoria de la gente piense asi solo porque supuestamente esta raza es peligrosa. al contrario a mi me parece que son los mas fieles¬¬

By que pasa con mi pitbull? on febrero 29th, 2012 at 11:40 am

yo pensaba igual que todos ustedes, mi pitbull macho de 3 años es un amor, el esta entrenado y se relaciona muy bien con las personas y niños en mi casa siempre van visitas con niños y a mi perro les encanta que vallan aunque sean personas que no conosca el es muy sociable,,PERO con los perros (exceptos cachorros) los quiere matar a todos y ase 2 meses casi mato a su hermana cocker que lo crio de los 2 meses de cachorro,casi la mato y no la queria soltar, estaba endemoniado, a la cocker le saco una oreja y cortes por todos lados en su cuerpo, pensamos que no se iva a salvar pero lo iso, ahora no podemos juntarlos si no estamos viendo… no entiendo siempre le damos amor incluso despues del incidente lo amamos y tiene un terreno de ectarea para el donde juega mucho, y de noche duerme con migo en la cama,ese episodio nos dolio mucho a todos en casa la veterinario no lo pudo explicar que atacara a la perra sobretodo porque se criaron juntos pero me dijo que esta raza es agresiva y ataca cuando menos lo pensamos. ahora tenemos mucho cuidado cuando van niños

esta muy interesante no tengo aun a un perro pitbull kiero comprar uno k este cachorro los padres del k voy a comprar son muy manzos tengo un bb d 2 años si m recomiendan comprarlo???

xro vayas mitos sois x lo q sty viendo x aki no teneis mucha idea yo tengo un pitbull de 6 meses y da susto koge a kualkiera d vuestros perros y se lo kome si kerei acemo la prueba yo nunca vi una cosa igual os lo digo y le corte las orejas ace poco y ahora si que si es asesino empezar a mandarme fotiyos d vuestras embras pa monta xro k ste wapa wapa no pongais xuxos k os conozco marikonas

By jenry feliz on marzo 11th, 2012 at 6:21 pm

mi perro es lo mas sociable que he visto con los humanos aun cuando no los conoce ahora bien con otros perros solo si no intentan agredirlo

By jenry feliz on marzo 11th, 2012 at 6:22 pm

aveces creo que si se mete alguien extraño en mi casa en la noche o cuando no haya nadie no le va a hacer nada

holaaaa tengo una red nose de 1 año pero es muy desentendida y si le hablo fuerte tiende a asustarse y uye sin aser caso eso puede resultar peligroso!!!! y kiero saver k aser para k entienda!!!!

Me da alegria y tranquilidad leer todo esto… me acab de regalar un cachorrito y la verdad me estaba dando miedo, mi hermano tiene una perra y es de lo mas linda con todos incluso de mi sobrino es como su guardaespaldas, lo protege mucho, a pesar de eso me estaban metiendo miedo con el que me regalaron por que me decian que era coincidencia, pero ahora veo que no es asi, y que depende de mi y de mi niña que el sea cariñoso siempre

Tengo una perra pit bull red nose, y convive muy bien con una gata siames, un caniche y un bull terrier. con este ultimo como que tiene mas parecido x las necesidades de ejercicio.

son perros extraordinarios tengo dos la perrita se llama kimbha i el perrito killer eso de q es el perro mas agresivoq puede haber es cosa del pasado depende de nosotros educarlos y cuidarlos muchos y enseñarles a ser buenos con los de mas perros cuidense y cuiden mucho asus mascotas erik33_1@hotmail.com por si alguien quiere platikar sobre los pitbulls

By Juan Israel Alcaraz Martinez on marzo 23rd, 2012 at 2:09 pm

mi american pitbull de 6 meses y medio esta malo vomita y lleva 3 dias de decaido ¿que puedo hacer o que puedo darle?

hola tengo un pitbull de dos años y se esta comportando raro,mi marodo siempre lo reprendia pero ahora cada vez q lo hace se muestra agresivo,tambien con mi otra perra con la cual nunca tuvo incoveniente,esta como nervioso y la verdad es que me da miedo ese comportamiento en el,si me pueden aconsejar se los agradeceria

By israel diaz on marzo 27th, 2012 at 3:49 pm

en mi opinion quien considera esta raza solo como agresiva o grotesca es gente cobarde o que piensa que solo son de pelea los pit bull tienen caracter fuerza y son hermosos buenos compañeros considerenlo no cualquiera deberia tener un perro de estos

By Oscar David on abril 1st, 2012 at 11:41 pm

Algo que no todos saben es que los pocos ataques de pitbull han sido de perros que estan siempre encadenados y encerrados y los perros tambn se estresan como los seres humanos asi que si tienes uno de estos perros sacalos a jugar a pasear a divertirse y desestresarse para que no te ocurra ningun tipo de accidente aunque lo dudo
En mi casa tenemos 2 pitbulls de 2 años y 1 año y acabo de adquirir uno de un mes y una semana ellos lo kieren y protegen ellos siempre se llevan bien se llaman Yogy,Destroyer y el bb es Bruce

yo tengo un perra pitbull stanford, se llama kenna ella es una perrita muy consentida y cariñosa, la tenemos desde hace 2 años, las personas creen q estos perros son agresivos pero no es verdad ya q uno lo educa como debe ser. nuestra perrita nos cuida y nos protege cuando alguien de nuestra familia esta en peligro. asi q conosca mas esta raza y vera q al final son muy lindos.

Estoy muy lastimada . Tengo 2 pitbull papa de1 año 8 meses e hijo de 8 meses. Se pelearon a matarse y de los nervios quise separarlos. Me mordieron mis brazos estoy muy herida, tengo 12 mordidas en mis brazos, los quiero mucho no se que voy hacer o como manejar esto. Ayuda

Hola soy de venezuela y tego un pitbul de ciete años y uno de seis meses y quieren que le corte el rabo y las orejas y no quiero hacerlo que me recomiendan se ven lindos haci verdad

By rosidelos on abril 9th, 2012 at 11:25 pm

Hola, tengo una pitbull, tiene ya 3 años, es la cosa más cariñosa y buena que conocí, es un sol, con los de la casa y con los que llegan de visita, convive con una barbilla que ya estaba en la casa cuando ella llegó y no saben como la respeta, la pitbull a la barbilla, juegan, duermen… nunca un problema, es adorable con los niños, la amamos todos en casa, y duerme en la cama, es lo mejor que pueden hacer, tener un pitbull, te cambia la vida, la amamos…..

ola a todos tengo un pitbull red nose de 5 meses y medio y lo kiero vender a alguien k lu cuide y le de cariño y ya k es visto esta pajina y a mas de alguno le encantas los pitbull jeje vueno alo k iva mi perro es de color atigrao y tiene todas las vacunas puestas y el precio es de 400 euros interesados llamar : 651-084-891 : 664493923 vivo en marbella asias adios

HOLAAAA!!!! TENEMOS UN PITBULL AMERICAN Y PONELE QUE ME TIRO EN EL PISO VIENE Y ME MUERDE LA OREJA Y NOSE SI SON MALOS O BUENO PERO PARA MI SON BUENISIMOS JEJENY AVECES ESTOI JUGANDO A LA PAYSTATION Y VIENE Y ME MUERDE LA PIERNA NOSE PORQUE ESPERO QUE ME CONTESTEN CHAU Y ABUANTEN LOS PITBULLS!!! :) ;)

el perro mio es una maravilla de perro es lo mas precioso de mi vida y eso que tengo hijos y de hecho el perro es de el pes un encanto de perro tiene 2 meses ahora y es un primor hace caso de lo que le dices hombre contando con que es un cachorro y es como un niño es jugeton y travieso pero por lo demas un encato y si se crio con una perrita chiguagua y algunas noches palbra me levanto y aveces me e dado cuenta que se mete en la caseta de su madre
es decir chiguagua y yo creo uqe eso lo hace por soledad me da pena y aveces lo dejo con ella pero no se debe hacer eso por que ya es grandecillo y al jugar con eela le hace daño inconcientemente

brian brizuela yo que tu dejaria de jugar y alaplay y si no quieres que eso te lo haga regañale con un no ,en tono fuerte ,si no te molesta pues delae al pobre animal alo mejor lo hacer por juego

pero lo bueno es que lo enseñes que sea sumiso esa raza si el es el dominante puesde llegar amatar hacin que ya saves

hola ! amantes y poko amantes de ls pitbull .mi perrito de tan solo 5 meses vomita pura baba y amarillo lo llebe al veterinario me le dio medikamento pero no megora lleva 3 dias sin komer :( necesito ayuda alguien digame algo ke pueda hacer

ola espero que alguien lea esto estoi desesperada teno 3 pit bull y mi problema es q mama e hija se agarran a pelear y no se como separalas y se las timam mucho por vafor digame q puedo aser no deseo separarme de ellos yo quiero mucho amis perros yo les doi mucho amor estoi pendient que a ellos no les haga falta su comida mi miedo es que un dia llegue a casa y encuentre auno de ellos echo pedasos por favor ayudenme!!! se los voi agradeser esta ultima ves auna de ellas le quedo la oreja desgarrada y los mas trist es que no tengo los recursos economicos para poder llevarla aun medico para que me le cosa su orejita nesecito sus consejos

Hola mi nombre es Rebeca y aseguro perro cat como rrazas peligrosas el pago de el seguro sera anual y economico para todo tipo de perros y con mui buenas coberturas contacten en 610456341 o Tomasmr87@gmail.com

mi tia tiene un cachorrito pit bull blue de apenas 4 meses y me lo ba a dar porqe no tiene tiempo para atender sus nececidades yo ya e estado con el de echo lo e entrenado para qe cuando yo le diga sientate el perro se sienta y qisiera saber si al llebarlo a mi casa sosializara rapido conmigo y reconocera mi liderazgo

Holaaa pues yo acabo de adquirir una cachorrita pit bull pero como vivo en departamento :( una amiga me la esta cuidando pero tiene un perro chihuahua entonces mi duda es pueden convivir?? Porq el otro es medio agresivo D: y yo en mi casa tengo un french q muerde a todos y le ladra hasta al telefono cuando suena no se si podran convivir

Hola a todos quiero comentarles mi historia hace cuatro meses me adopto una hembra negra de 3 años. Aparentemente la abandonaron, esuvo 2 semanas sola hasta que se acerco a mi casa, mi sra. le dio de comer y no se fue mas. Es super cariñosa pero tenemos miedo por que estamos a punto de ser padres y nos mudamos a un dpto. Intente darla 2 veces pero luego de un rato se torna agresiva con su nuevo dueño…
Necesito consejo y si alguien la quiere se la regalo, vivo en Escobar, Buenos Aires, Argentina. gbilhe@yahoo.com.ar

tengo una pregunta respecto a una perra pitbull ke tengo. ella tiene 11 mese y no veo ke entre en celo sus hermanas entraron como a los 8 o 9 meses sera eso normal? o porke no entrara en celo?

holaaa saludos a todos los amantes de pitbull!!! yo m compre uno hace poco tiene 2 meses es adorablee!!! lo que no se es si al ser mas grande el pitt se llevara bien con mi cruze de pastor aleman ya que mi pastor aleman es muy territorial!!! me pueden ayudar xfavor????????

Hola, hace poco conoci esta pagina y la verdad esta muy buena, hace poca adopte un pit y tenia miedo xq yo tengo un dogo argentino y una hermanita muy chica, pero ahora no los puedo separar a los 3. esto les cuento para la gente q escribe idioteces sobre los pit

Disculpen la pregunta que les voy a hacer pero tengo una pitbull negra y estoy esperando su segundo celo para cruzarla ya le tengo candidato es negro igual que ella me gustaría gris pero aquí en Venezuela es muy raro encontrar el blue nose pues con que color la deberían cruzar para obtener unos grises además del (gris que no se encuentra)… XD

a mi me regalaron una pit bull que ivan a sacrificar por haber mordido a tres personas antes de que la duerman le pedi a mi novio que se hiciera cargo hoy un sño despues duerme en la cama con nosotros los culpables de las actitudes del perro son nada mas que los dueños

los ojos celestes son normal en la raza pitbul me gustaría tener una respuesta desde ya muchas gracias

La raza pit bull terrier no suele ser agrasiva como lo platican o se escucha todo de pende del dueño y el tipo de comportamiento que uno le como ser humano le de yo tengo una perrita pit bull de pequeña mordia pero eseñarles ke eso no esta bien y sacarla a correr a gastar sus energias que x eso asia eso un perrro hay que sacarlo (a).a correr para asi poder aser lo que dice en esta pagina y es muy buena se los recomiendo y pierdan la pasiensia suerte.

los pit bull probocan alergias??

alguien me puede ayudar

mi perro pit bull es cariñoso juega con migo salta mas alto que lo que yo mido yo lo quiero muxo

By maria daniela on junio 14th, 2012 at 8:49 pm

yo tengo una pit bull de 5 años llamada kira,ella siempre ha sido muy tranquila y juegetona nunca ha intentado morder a nadie de mi familia y ajenos a ella.se ha portado amorosa, compresiva y cariñosa y cuando ella llego a la casa ya teniamos otra perra de raza cho chow que ya tenia 10 años con nosotros nunca hubo problemas entre ella es mas siempre convievieron en paz ambas pero en lo que va de año kira la pit bull ah tratadao de atacar en varias oprtunidades la cho chow y se porta algo agresiva con ella.lo extraño es que es solo con esa perra con ningun otro perro o ha ser humano ella a tratado de morder la verdad me preocupa. por que kira tome ese comportamiento con esa perra vieja de la casa.

hola!!!! tengo dos pitbulls y son una maravilla super cariñosos y obedientes.
creo que la fama viene de mala crianza que se les da, per oincluso son muy recomendados para los niños por los juguetones que son y la empatia que manifiestan…

yo los recomiendo 100 por 100,solo es dedicarles amor y sacar tiempo para educarlos.
creo que existen otros perros de naturaleza mas agresiva que ellos…(chiguaguas por ejemplo)jejeje

holaa! mi perro pitbull tiene ya 8 meses, y aunque es super noble y super cariñoso, me ha roto ya 8 pares de zapatillas…. y sin exagerar!! no se porke lo ace, le regaño con un “NO” y el sigue… yo cierro la puerta del cuarto y la del armario, pero es muy listo y a aprendido a abrir las puertas… ya no se que hacer, estoy desesperada con ese tema… me gustaria al menos saber porque lo hace,,,,

tube un problema con mi perra tiene 2 años y medio ataco a un sobrino que y no se que hacer con ella mi esposa dice que me la quede podian orientarme para sus cuidados

mi perra ya no qiere comer su alimentoy ti ene como alergia qe puedo hasesr

hola a todos les digo q yo tengo un pit bull.. y es un amor y covive con una labradora una caniche y un ovejero.. me encantan los perros y me parece perfecto q agan esto los perros no son malos va como lo crian.. cuidecen

emmm, soy dueño de una pit de 1 año y 3 meses, la verdad que es una perra muy noble cariñosa y actualmente convive con dos perras mas , (con una bichon frizzee que es re loca se enoja por nada, pero la pitt al ser la mas cachorra kiere jugar todo el momento y cmo la bichon es media viejita no le gusta mucho la idea y se enoja de una manera increible, pero la pit ni 5 de pelota le da, yo creo que ya se acostumbro a ignorarla y mas de una vez me dio a pensar que hasta la jode apropocito para que la otra se encabrone nmas jaja); ah y mi hna tiene tb unas de estas ratitas emmm, un shorsie o algo asi, y es re chikitito y la vive mordiendo y la pit cmo una tonta se tira al piso y se deja morde…
a, y antes de trarerla a casa consulte con un veterinario y me dijo que si mi idea no era hacerla tener cria y o rreproducirla que la esterilice antes del primer celo que eso ayudaba a prevenir el cancer y a que la perra sea mas sumisa y le dure mas la “infaancia”, y si tambien no la puedo dejar sola , porq cuando vuelvo encuentro el patio de cabezas, eso es algo que aun noo puedo corregir…. y cmo preguntaron anteriormente , los pittbul suelen sufrir de una especi de alergia causada en la piel que no se muy bien a que se debe y cmo curarlas , porq a mi perra le agarro eso y ningun veterinario me supo decir algo coehrente, asiq recurri a las viejas recetas medicinales esto concistio es todas las noches con mucho amor pasarle aloe vera por todo el cuerpo y gracias a dios se le fueron…
Y LA VERDAD QUE APESAR DE CASI KEDARME EN LA CALLE CUANDO LA TRAJE A CASA, DE TODOS LOS REGAÑOS , Y EL SUSTO QUE TENIA ANTES DE COMPRARLA (por todo eso de que sn asesinos y eso) ESE DIA DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD me dije a mi mismo no soy kien para jusgarlos, si lo hacen es porq deben tener alguna razon. DECIDI COMPRARMELA Y HOHY ESTOY MUY ORGULLOSO CONTENTO Y SAATISFECHO DE MI PERRA
y como dijeron ya solo hay que tener su cuidados tal ves un poco mas especiales cmo por ej no dejarlos solos con un niño, ojo, no es que desconfie de mi perra, de que lo llegue a atacar o algo de eso porq ella es super sociable, sino que desde mi punto de vista ya el solo echo de su tamaño, su estructura y fuerza ya es un peligro potencial para un niñooo, porq la verdad mi perra es re bruta y guasa…. NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN AGRECIVOS NI NADA DE ESOOO!!!! aclaro porq por ahi estan los lectores que se desvian de lqa idea principal que es sacarle esa maldita fama que tiene esta raza maravilloza :)

huyu me re colgue escribiendo ajjaja

Tengo una pitbull hembra de 2 meses conviviendo con una boxer de 5 meses, juegan mucho y se gruñen, pero son muy unidas no duermen ni la una ni la otra si no es juntas.. no pueden estar separadas.. la pitbull es más obediente q la boxer, al menos hasta ahora. Espero que cuando crezcan no se peleen feo sino las tendré q separar. Ya leí que no es aconsejable dejarlas solas mucho tiempo, además las 2 son razas dominantes. Gracias por la información. Excelente!

si la perra no quiere comer y tiene alergia uregente al vete, porq si no come cualquier enfermedad que tenga vá a empeorar, porq el alimento le dá fuerzas y salud.. llevala a dr, porq si no come se vá a debilitar más..

By Mike Perez on julio 13th, 2012 at 1:37 pm

Buenas tardes amigos, yo tengo un Pitbull BLue de 1mes y medio y no eh logrado hacer que haga sus necesidades en un solo lugar, alguien me podria orientar en eso? de antemano muchas gracias. mi correo mphueso@hotmail.com Saludos.

Hola! Primero q nada quiero felicitarlos x la website, realmente esta muy completa, me gustaria que me asesoren en cuanto a la educacion de mi can, ya que no quiero que en un futuro agreda a una persona, o mismo a algun animal. mi perro tiene 3 meses, aun no obedece ciertas ordenes, y quisiera Tips, para poder lograr lo basico: “Sentarse”"Quieto”"abajo”"ven”

keria saber una cosa eske yo tengo un pitbul y bueno lo he cojido ya mayor con 2 años y se mata con todos los perros pero esajerada mente
y claro voy a tener un niño y me da un poco de miedo

yo tengo una perrita pitbull de 1 año y una pug de año y medio y se llevan de maravilla la pug es la que le hace las maldades

Tengo un pitbull cruzado cn american stanfor tiene cuatro meses y tengo un poco d miedo xk tengo dos niñas pekeñas y me gustaria adiestrar al perro correctamente

Como podria acerlo cortectamente escribirme a mi correo k es yaiza_389@hotmail.com

By Jose medrano on agosto 3rd, 2012 at 12:08 pm

Amigos me gusta esta pagina y los buenos consejos para saber como criar un perro y les digo que me gustaria criar un PITBULL pero aveces veo imagenes y ARTICULOS de los cuales salen agresividad de los pitbull y me causa una molestia pero al ver gente como utds ver tantos casos que todo sale bien me muchas mas ganas de criar uno y saberlo criar espero que bajen mas sobre pitbulls y LES DEJO UN VIDEO A SU CRITERIO DE UTDS PARA VER QUE OPINAN SOBRE ESTE PITBULL QUE ESTA ATACANDO A OTRO PERRO PEQUEÑO , QUE OPINAN DE LA DUEÑA O DE COMO LOS SEPARAN. ESPERO QUE ME RESPONDAN GRACIAS.

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh27d5wDh20D6l517y

By Jose medrano on agosto 3rd, 2012 at 12:09 pm

ESTE ES EL LINK DEL VIDEO ESPERO SUS OPINIONES Y RESPUESTAS. http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh27d5wDh20D6l517y

hola tengo una pitbulls de 7 meses hermosa y super cariñosa.. muy buena raza! lo unico que tiene es que es muy posesiva y celosa de otros perros.. con las personas es exelente.. tb sufren mucho cuando la dejo sola..

Hola, tengo una bebe de seis meses y le regalaron un cachorrito pitbull, su tio , y no estoy muy convencida de que sea una buena idea aunque me gustaria que crezca con un perro que la cuide y la conozca. Por eso decidi informarme bien acerca de como se cria y como se puede de la mejor manera tener un perro de esta raza sin problemas, me interesaria saber de otras paginas donde haya mas informacion ya que me considero principiante dueña de pitbull :).Saludos

Después de 4 años vuelvo a tener una cachorra de esta raza , crecí desde los 10 años con los Pitbulls tuve 5 perros de esta raza y nunca fueron en nada agresivos , Este tipo de raza necesita de tiempo y atención especial . Saludos . Buena la página .

es muy bueno

Me encanto esta pagiina, nos enseña mucho y lo mas importante es ke nos saca de muchas dudas y acclara los pensamiientos erroneos.. tengo dos pit bull y los amo!!

By Cleto Medina on agosto 31st, 2012 at 11:01 pm

waooo no hay otra manera de expresar este conocimiento, yo pertenezco a un club de pitbulls y de verdad que compartiré esto con todos los que estamos ahí!! muchísimas gracias.

Hola saludos!yo tengo un pitbull,blue tiene 7 meses,,a los cuantos meses tienden a pelear con otros perros!cuando un perro c le acerca el tiende por jugar,y no pelear,

En primer lugar tengo 19 años criando pitbull,ellos si entienden español,son rencorosos con otros perros,extremadamente obedientes y disciplinados asimilan el dolor fisico,son extremistas en soportar entrenamiento fisico,son audases en protejer a su (familia) es su manada; el secreto esta en sus primeros 6 MESES DE VIDA que son se lesda obediencia y cariño se les reprende con periodico no se les golpea ni se les enseña a pelear con otros perros,mi primo en ecuador es criador y jamas ha tenido problemas de agrecion;los agrecivos y sin sentimientos son aquellos que lo usan para ensañarse con ellos hacia otros perros.

FELICITO DE TODO CORAZON A TODOS AQUELLOS QUE SE UNEN A ESTA NOBLE RAZA PARA PROTEJERLOS,UNAMOS CORAZONES CON ESTA NOBLE RAZA.DESDE CARACAS VENEZUELA ACEPTAMOS PITBULL EN ADOPCION PING 20BC8DE3,PING 2961E513

hola, vivo en cuba y hace 4 mese tengo una pit bull carmelita oscuro, preciosa, ella es mi adoracion se llama Croma pesa 43 libras y es estremadamente adorable,lo la amo, solo que tengo un problema aun no e podido controlar la situacion de que haga sus necesidades en un lugar especifico, si alguien tiene una idea no tengo patio si puedo llevarla al parque pero no hace nada, y cuando entro a la casa ahi pues es donde orina, bueno les doy las feleicidades a todos el tenga un pit bull les mando mi cooreo electronico para que me escriban , mayratg1955@yahoo.com gracias.

hola yo tengo un pit bull de 1 año que ataco a dos gatos en un mismo día y los mato. sinceramente deconoci su comportamiento agresibo ya que se portaba muy bien y hacia caso.yo lo sacaba todos los días a correr a la rambla y lo pasiaba casi todo el tiempo después de lo ocurrido tuve una denuncia y no lo pude sacar mas a la calle xq me dijeron que me lo iban a sacar con la policía y sacrificar ya que mato a dos gatos y es un animal agresivo para la comunidad. nose como hacer para controlarlo frente a los gatos ya que ve uno y se enoquese sale de sus cabales. no es agresivo con otros perros ni con la gente solo con los gatos.quisiera algún consejo de como hacer que no se enfurezca tanto con los gatos de manera que los termine atacando.

Hola yo tengo una pitbull de dos años , se llama natasha y pues ya me ha matado dos gatos pero ahora tambien empeso a pelear con su compañero un coker con el ke dormia y jugaba pero hace unos dias lo mordio y los separe por ke tengo miedo de ke lo buelva a hacer y lo mate , puedo hacer ke deje de pelear con otros perros y confiar en ke aunke yo no este ella no lo hara, o por lo menos no de manera tan agresiva

hola recibo pitbull embra o macho…de todo corazon

TENGO UNA PITBULL CAACHORRA SE LLAMA ATENA TIENE YA 4 MESES I LA TENGO VIVIENDO CON UN GATO Y UN PERRO DE UN AÑO Y POR AHORA TODO TRANQUILO SERA QE CONCIDERA AL GATO EN SU MANADA Y POR ESO NO LO MUERDE ALCONTRARIO HASTA COMEN JUNTOS

By consuelo castillo on octubre 31st, 2012 at 10:29 am

ESCRIBO ESTAS LETRAS LLENA DE EMOCION Y DE PENA,YA QUE MIS PERROS PITTBULL EL 29 DE ESTE MES TUVIERON SUS CACHORROS Y CREANME MI PERRO GEMIA MIENTRAS ELLA DABA A LUZ EL LA LAMIA CON UN CARIÑO INCREIBLE ,FUERON NACIENDO POCO A POCO Y DESPUES DE TRES HORAS Y DE HABER LLAMADO AL VETERINARIO EL CUAL ME INDICO QUE SI LA PERRA ESTABA TRANQUILA Y LES DABA DE COMER YA SU PARTO HABIA TERMINADO.ERAN SEIS HERMOSOS ANIMALITO Y DESPUES DE TRES HORAS MAS DECIDI IRME A DORMIR, NO SIN ANTES ENTRE TODA MI FAMILIA CAMBIAS EL PISO DE LA CASITA QUE MI HIJO HIZO DE MADERA Y QUE PUSO DENTRO DE UNA DE LAS RECAMARAS PARA MAS SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE LA PERRITA.A LAS TRES DE LA MAÑANA ME DESPERTE Y FUI A VERLOS OH! SORPRESA HABIA AUMENTADO LA FAMILIA EN LUGAR DE 6 ERAN 7,TODOS AFORTUNADAMENTE MUY BIEN , Y NOSOTROS CON UNA ENSEÑANZA MARAVILLOSA ,LOS ANIMALES ADORAN A SUS HIJOS,LOS CUIDAN LOS AMAMANTAN Y EL SER “INTELIGENTE” “HUMANO” ??? QUE PENA

By Juan felipe on noviembre 5th, 2012 at 8:36 am

Hola estoy a un par e días a comprarme un cachorro pitbull que me dieran un par de nombres escucho sus opiniones

By Juan felipe on noviembre 5th, 2012 at 8:39 am

Hola estoy a un par e días a comprarme un cachorro pitbull me gustaría
que me dieran un par de nombres escucho sus opiniones

les comento que cuando mi hijo me dijo que queria un pitbull,tuve miedo pero como siempre tube perros le dije bueno ,les digo que es segun como lo crien si lo crian mimoso,le dan mucho cariño es un animal hermoso te brinda cariño es muy compañero es una raza excepcional tenia otro perro cuando lo traje y mi pitbull jamas lo mordio ni lo ataco para nada es todo amor les cuento que de bebe le faltaba dias para cumplir el mes no duerme afuera esta adentro de la casa y duerme a los pies de mi cama y el que dice que el perro no entiende el a mi me entiende a la perfesion se llama roco mi pitbull y lo quiero un monton juega con mis nietos de 6 años y la nena de un año y medio y si de algo estoy segura es que mi pitbull jamas le va a ser daño a nadie de la casa crienlon con mucho amor ellos saben retribuirtelo muy bien hasta te pueden dar un abrazo cuando llegas de trabajar le enseñe de bebe a que me abrazara y asi lo hace hoy, con 2 años que tiene de vida asi es cuando llego es el primero en saltar pararce y darme un abrazo al que es correspondido con mucho pero mucho amor el amor rompe cualquier barrera quieran mucho a su perro a les digo que tienen que enseñarle y ellos van a prender lo que vos le enseñes de bebe como se daran cuenta es un miembro mas de la familia

lei varios comentarios de que le pueden dar de comer a su pitbull ,si vos comes sano tu perro tambien va a comer sano ,al mio le ago hervir arroz y le coloco verdura zanahoria rallada ,manzana rallada o en pedazo no le doy solo la comida balanceada ,el mio come lo que yo estoy comiendo en el momento ensalada le tomate y cebolla,seria innumerable la lista ,pero es como lo acostumbre uno ,el es sano lo que tiene la raza esta es que son alergicos y despues comen lo que les des siempre hablando de comida sana

se que escribi 2 comentarios mas sobre el pitbull;en el trancurso de mi vida tuve varias raza de perros pero es la primera vez que tengo un pitbull:se llama roco lo crie de los 30 dias me lo querian dar a los 45 dias porque me decian que el todavia necesitaba a su mama pero me lo traje paciencia tuve porque era un bebe que cada 3 hora tomaba la leche ese mismo dia me enloquecio se acurucaba en mis brazos y alli dormia .cuando lloraba a la noche lo acostaba a mi lado y se dormia tramquilo siempre le hable mucho cuando agarraba algo para romper con vos fuerte le decia solo NO ,y el sabia que no lo tenia que hacer. mas jamas rompio .nada .tampoco mordio a nadie porque le enseñe y el sabe que cuando alguien llega a la casa me mira si el ve que yo me hacerco a la puerta de calle la persona entra sin que el les aga nada ,si el observa que yo no conosco a la persona y no me acerco a la puerta de calle el corre a la puerta y no deja de ladrar,ustedes tal vez se rian pero desde bebe le decia roco veni con mami porque para mi es como un hijo mas ,es la palabra clave para que el deje de labrar y venga donde estoy y camina a mi lado,yo le digo camina a mi par esa son las palabras que el entiende .antes de el comer el ve que yo pruebo la comida el come lo mismo que como yo por ejemplo churrasco con ensalada ,el no come nada que le tiren al suelo si algunos de mis hijos o otra persona le quiere dar algo primero el mira si la persona lo come recien ahi el te recibe la galletita o lo que vos le queres dar ,lo enseñe a que no comiera nada del suelo porque me envenenaron un ovejero aleman y por ese motivo a el le enseñe que no coma nada del suelo ,siempre le estoy hablando cuando estoy en casa es muy compañero,mimoso jamas le pegue ni deje que nadie le pegue para que no se aga agresivo,les digo que si nosotros pensamos que estamos educando a una persona en vez de un perro todo seria mas facil ,tal vez alguno se piense que es una locura educar a un perro como a una persona pero es asi si vos le dedicas tiempo a enseñarles son inteligentes y aprenden y que no me digan que ellos no entienden lo que le decimos porque es mentira ,me conoce cuando estoy enojada ,se queda echado y solo me mira si yo le digo veni con mami ahi enpieza saltar ,a jugar me acompaña a donde voy yo tomo mate en el jardin y el juega con su pelota ,tomen un tiempo para hablarles que ellos sientan su vos eduquenlos bien y son buenos amigos y les digo un” refran cuando mas conosco a las personas mas amo a mi perro “mientras yo escribo el esta durmiendo panza a arriba en al punta de la cama acostumbralo a bañarlo 1 vez por semana asi lo podes dejar que duerma a tus pies ,se podran imaginar que para mi es una creatura mas en mi casa se que personas no tubieron buenas experiencia con ellos por eso recalco lo de la forma que lo eduques y que tan responsables sos para tener un pitbull porque ellos son lo que vos queres que ellos sean amen mucho a sus pitbull que son seres maravillosos si sos responsable y lo sabes educar

Hola, yo he tenido una gran gama de razas de perros, afortunadamente todos han muerto por ancianidad, me encariño demasiado se vuelven mis hijos. Hace casi 8 meses conocí a Lola y en cuanto la vi me enamore de ella, y les puedo asegurar que es el perro más amoroso y fiel que he tenido, mi niña desde pequeña me acompaña a correr, la llevo todos los sábados a la guardería donde convive con 20 perros de todas las razas, por cierto todos andan sueltos, desde gran daneses hasta chihuahuas, pasando por terriers galgos, beagles, etc. Es una perrita súper tranquila y creo que como educas a tu perros es como será, si les das amor y entregas cariño así será, aquí en mi fraccionamiento y en la guardería todos aman a Lola, deseo de todo corazón que así siga siendo por siempre, porque quiero que sea mi compañera por una muy buena parte de mi vida

Yo tengo un pitbull se llama Ramses, y tiene 1 año con 10 mese, es un lindo cachorro, el puede ser viejo pero siempre sera mi cachorrito, es muy lindo, tranquilo y con buenos sentimieentos, simplemente, amo a mi perro y a la mierda la gente estupida ignorantee de mierda que los echa a pelear,,,, ESTOY EN CONTRA DE LAS PELEAS DE PITBULL

Tengo un pitbull de 5 mesitos, y es la cosa más cariñosa y fiel que puedas encontrar, no entiendo esas leyes estupidas que dicen qe son perros peligrosos, cualqier perro se puede convertir en peligroso, es depende de su cuidado

hola me gusta mucho su pagina es muy buena. Soy fanatico de los pitbull y tengo dos hembras son hermanas y tienen 6 meses comviven con un sharpei de 3 meses y una pastor aleman de 3 años y e tenido problemas en especial con una de las pitbull por que es un poco agresiva con los otros perros al correr y con las persona quiere vivir mordiendo su ropa o sus manos agradesco una respuesta pronta felicitaciones por tan buena pagina

Tengo un american pitbull Stanford no se si se escriba asi.
Cuando lo compre el perro era muy juguetón y activo pero de un momento a otro el perro. Se volvió triste y ya no juego y cuando se queda demasiado tiempo parado o quito en un mismo lugar le comienzan a tebrar las paticas no se q le pasa ayudenmen gracias

hola que tal?? les cuento que llego hasta la puerta de mi casa un perro pit bull perdido, mi esposo lo llamo el perro se acercó moviendo la cola y luego a mi también me festejo un poco y me enamoré, igual esperamos encontrar a su dueño, tenemos una perra mestiza siempre estuvo en el patio y la tuvimos que entrar por que no queríamos que se pelearan, luego se vieron y el perro hasta intento saltar por la ventana, resulta que no come alimento balanceado, le di un pedazo de carne y se lo comio, pero luego se puso su cuerpo enfrentando mis piernas y moviendo la cola yo lo toque y me gruño, el perro tiene un año tal vez si el dueño no aparece queríamos adoptarlo pero no conozco sus costumbres, podrá adaptarse a un nuevo hogar y con una perra mestiza y 3 gatos y una nena de dos años y dormir a fuera con cucha???

By omar el dure on marzo 4th, 2013 at 8:13 pm

ola soi el dure tengo 2 pit bulls y ya voi para 3 y son de lo mas chido son los mejores perros uno es macho se llama “flako” la otra es perra se yama “lia” i el otro no se como se yamara pero d seguro “junior” jaja

hola yo tengo un perrito pidbull q me regalaron no se si es deraza pero me gusta pero me diguieron q los pidbuul no tienen orejas larjas es verdad o no

By JESUS ANDRES BARRAZA OCHOA on abril 7th, 2013 at 2:16 pm

tengo un pitbull de 3 meses y nose como educarlo a los 6 meses la pienso meter a una escuela canina de entrenamiento, pero ahorita como le hago para hacer lo correcto cn mi cachorrita que quiero lo mejor para ella, me pueden ayudar con un buen consejo de favor.
gracias.

By jeferzon18 on abril 15th, 2013 at 9:39 am

ps io tengo una perrita pitbull bully y convive bn con dos frspudery otra pittbull, aunke en mi casa habia un perro que siempre me la atacaba con solo verla, era un perro de la calle adoptado, no podia ni verla x k me la atacaba y me la sacaba corriendo, hasta que un dia se canso y el pobre callejero sufrio las consecuencias. )= un dia cualkiera apenas el chandozo me la ataco eya respondio Y fue el final de tanta intranilida en micasa (mato al atacante en defensa propia). ahora mi pregunta son contagiosas las peleas es k mi perra aunke no ataca eh notado que si hay una pelea de perros kisiera estar ahi, inclusive se involucro en una. es normal que se involucre en peleas comunes o se esta volviendo agresiva y k debo hacer

Hola buenas tengo un cachorro de tres meses y no quiere comer alimento balanceado como debo alimentarlo para que creesca fuerte y fibroso desdé ya si alguien me ayuda muchas gracias.

gracias esto me ayudara en mucho y la raza nunca es el problema si no el dueño, si lo crias de buena manera el perro siempre sera lindo y pasiente y mas que nada sera obediente pero si lo crias de mala manera ya saves cuales son las concecuencias, el perro pitbull es un miembro de la familia pero tambien es como una persona que defendera lo que mas quiere y eso son sus amos y quien lo rodea, por eso debes criarlo con mucho amor y veras los frutos de la crianza C:

By cindy ros on mayo 9th, 2013 at 1:32 pm

mmm poes yo tengo un pit de 6 años… y en realidad la actitud de un perro es el reflejo de como lo eduquen… la raza no es mala ni satanica como muchos dicen..el es parte de la familia.. con los perros que lo molestan poes obvio c va a defender.. pero poes.. nunk ha matado ni mucho menos atacado a personas.. porq desde pequeño lo educamoss y dejamos q conviviera con niños y adultos.. no hay razas peligrosas! solo dueños irresponsables..

tengo una pitbull de 1 año que crie con mucho amor , pero ya van dos veces que al salir nosotros por el porton se nos escabuye y ataca al perro de mi vecina la ultima vez mato a un cachorro y no pude hacer nada quisiera saber como hacer para que no lo haga mas y como abrirle la boca en caso que vuelba a pasar tengo miedo porque ella convive desde cahorra con ,mi otra perra que no es de raza , yo la crie la quiero mucho pero no se .

Yo tengo una de 2 meses y es super juguetona y he conocido pit bulls q con solo verlos pìensas q te van a comer y hac falta segundos para darte cuenta q son mas q un dulce de leche!!! Un amor de animales hermosos todas las razas me gustan asi sean mestizos no hago diferencia en raza entre mis animales. y eso q tengo 2 perras 4 perros y 5 gatos y todos se llevan muy bien. Todo va en q el animal si se sabe enseñar convive con toda clase de otros animales. Besos y muy bueno el espacio para Pit Bulls!!!

Hola me gusto mucho la página es bueno sacar de la mente de la personas de demonios de esta raza mi mama le tenía fobia a esta raza y desde hace un año tengo a mi perrita y les cuento ahora es su mejor compañía y convive en el snauser su así se escribe y lo ha defendido en dos ocasiones que fue atacado por Stanford de 2 años y un bullterrier poniéndose en medio. Esta raza es hermosa siempre y cuando haya un macho alfa en casa para ponerlos en lugar. Que Dios los bendiga y recuerden esta raza es creación de Dios también y le hombre creado para señoriarla. Chaus que estén bien. Eduardo de Costa Rica

hola!! yo tengo un pitbull de 1 año y medio..y es una amor juega con mis sobrinos le saca los juguetes y sale corriendo es muy amistoso..duerme todo el dia con un salchicha se llevan muy bien.. aveces se levanta de mal humor y no quiere mimos. pero siempre esta buscando a alguien para llevarle su pelota y que lo agan jugar..eso si acostumbrenlon a salir a la calle desde chiquito. ese fue mi error no acotumbrarlo a salir y ahora que lo quiero sacar no puedo no le gusta ver a mucha gente ni a otros perros.

Tengo en mi casa dos pitbull una perra de dos años i un pitbull blue de un año dos meses.una ocasion mi esposa estaba barriendo i mi perro estaba comiendo croquetas i mi esposa le mobio la basija de las croquetas i mi perro le abento una mordida afortunadamente nomas fue el susto le mordio el pantalon.desdr entonces mi esposa le tiene mucho miedo como le pudo aser para ke se lleben bien.ellos no tienen contacto

Amo a mi peritooooooo :D

Hola lo que pasa es yo tengo una pitbull y tambien tengo una perrita criolla y con el pasar del tiempo mi pitbull no la deja acercarse hacia mi lado y en una ocacion la mordio. Y quiero saber como puedo corregir ese comportamiento sin hacerle daño a ninguna de las 2 perritas.
Gracias

yo y mi familia tenemos varios pitbul y no pueden ser mas nosbles, yo ahora mismo vivo con mi novia y con uno de eyos k tiene dos años y le e metido dos gatos un conejo y un yorshire y los cuida como si fueran de la familia desde el primer dia…la gente habla sin tener ni idea…y ese es el problema k los agresivos y estupidos somos nosotros, no hay raza mas noble y mas cariñosaaa…si le hacen algo a mi perro yo seria el potencialmente peligroso

Hola buenas tengo una duda que me preocupa bastante ya que los pitbulls son una raza muy golosa, y ya conozco varios casos en los que a amigos mios les han sustraido a sus perros.. mi pregunta es cual es la manera para acer que un perro no sea tan amigable a las personas desconocidas?? muchas gracias

yo ten go una pitvu y es el mejor animal alla podido tener mi familia

a ora tiene hijos mi perra y sige siendo cariñosa con nosotrros xd

 

Dejar un comentario

Los Juegos

Todo el mundo sabe que hay que ejercitar a los perros físicamente, pero nos olvidamos de su inteligencia, su memoria y su determinación. Los perros tienen la necesidad instintiva de adaptarse al medio en el que viven, esto puede resultar estresante sino están preparados psicológicamente y sus habilidades de adaptabilidad, memoria y capacidad de reacción no están desarrolladas.

Recompensas

Desde que un cachorro entra en nuestra casa tenemos que tener en cuenta que lo más importante durante los próximos meses va a ser él, y para que podamos convivir es imprescindible que lo eduquemos perfectamente. 
Uno los métodos para educar a un perro es premiando su buen comportamiento y su obediencia ante las órdenes que le damos.

Higiene

La hora del baño es uno de los momentos más temidos por los perros.... y sus amos. Pero con estas sugerencias, podrá evitarse inconvenientes, e, incluso, transformarla en un momento agradable.
Si nunca ha bañado a su perro, debe seguir atentamente los consejos que le brindaremos a continuación, puesto que si bien bañarlo no es ninguna ciencia, pero puede convertirse en un problema si no se lo hace correctamente.

blogger visitor counter